dedicado a la evolución del alma

VIAJE AKÁSHICO A LA EDAD DORADA DE EGIPTO - UNA RECONEXIÓN CON LOS MISTERIOS ALQUÍMICOS DE TU SER

VESICA PISCIS TOURS
Viajes Sagrados y Conscientes

 

VIAJE AKÁSHICO A LA EDAD DORADA DE EGIPTO UNA RECONEXIÓN CON LOS MISTERIOS ALQUÍMICOS DE TU SER


                                                          Egipto fue, durante muchos siglos, un lugar de extraordinaria sabiduría, sacralidad y alquimia del ser. A sus numerosos templos, muchos de ellos aún por descubrir, acudían quienes querían ser introducid@s e instruid@s en los misterios de la Vida, esos que cada ser no sólo alberga en lo más profundo de sí, sino que también y sobre todo, es. 
                                                            Adentrarnos en el misterio es conocer quién somos, de dónde venimos, para qué estamos aquí en este preciso momento del tiempo y hacia dónde es más probable que nos dirijamos después, cuando la estancia de nuestra alma en la humanidad y la Tierra, haya concluido en esta ocasión. 
                                                             Saber quién somos nos conecta con nuestra verdad y, cuando ésta sale a la luz, abrimos la puerta a la oportunidad de hacernos realmente libres, es decir, tenemos la posibilidad de comenzar a caminar por la experiencia humana manifestando y expresando esa verdad que incluye todos nuestros talentos y capacidades, que podemos compartir con el mundo y poner al servicio de la vida en todas partes. Cuanto más hacemos esto, más desarrollamos y potenciamos nuestra maestría esencial, que está llena de luz, amor en acción, sabiduría y poder interior, convirtiéndonos en soberan@s de nuestra existencia, y haciéndonos completamente responsables de todo cuanto creamos y construimos en ella, sin permitir que otras personas interfieran en nuestra vida o intenten manipularnos y, como no podría ser de otro modo, sin interferir ni manipular tampoco nosotr@s la existencia de nuestros semejantes, que también tienen una verdad esencial que descubrir y una libertad que asumir y expresar en el mundo.
Antes de que la Atlántida se hundiera, Thot, el gran maestro, sabio y alquimista del sistema estelar de Sirio,  se marchó de las tierras atlantes con un grupo de sabi@s, sacerdotes y sacerdotisas. Egipto fue uno de los lugares a los que se dirigieron, con el propósito de que la sabiduría de todos los tiempos siguiera guardándose y cultivándose en aquellos parajes. Mucho tiempo después, cuando allí ya había sido suficientemente instaurada, Thot viajó a Grecia bajo el nombre de Hermes, para que los misterios de la Vida salieran de oriente, llegaran a Europa y comenzaran a extenderse desde allí a otros puntos del planeta. Fue en Grecia donde los conocimientos egipcios fueron enriquecidos con la filosofía: el amor por la sabiduría, que tant@s filósof@s se encargaron de desarrollar, transmitir y dejar como herencia al mundo, no sólo de su tiempo sino también de los posteriores, si bien será en Egipto donde nos quedaremos en este viaje. 
                                                                     Esta peregrinación akáshica a la Edad Dorada de Egipto, para reencontrarte con los misterios alquímicos de tu ser, te pondrá de nuevo en contacto con la sabiduría, el esplendor y el poder interior que, quienes se adentraban en sus misterios, desarrollaban para su propia evolución y la de todo lo que es. Gracias a ello, podrás experimentar y sentir de nuevo, en la vida presente, una parte de esa sabiduría que, tal vez ya conozcas si es que estuviste encarnad@ allí, y es ahora el tiempo de recordarla, actualizarla y manifestarla de un modo diferente y nuevo, adaptada al momento tan trascendente que estamos viviendo en Tierra. Además de proporcionarte un más profundo autoconocimiento, también te ayudarán a transformarte y transformar tu vida, participando de una manera diferente y nueva a la co-creación de la realidad, de forma que ésta se aproxime cada vez más a la verdad que eres y estás en condiciones de llegar a ser, para el más alto beneficio de la Vida en todas sus formas y manifestaciones, comenzando por ti, una pieza imprescindible de ella y, sin la cual, no sería la misma.
                                                                      Cada una de las jornadas de esta peregrinación cuántica al Egipto Dorado, consta de una parte teórica y otra práctica. En la primera conocerás los aspectos más importantes del lugar que vas a visitar, así como la forma en que su energía particular puede conectarte y reconectarte con tu ser esencial y, como consecuencia, con tu verdad, esa que te dará la oportunidad de expresarte en el mundo de la humanidad y la materia tal como eres, sin máscaras, tapujos ni disfraces. En la parte práctica, y a través de una meditación guiada, visitarás cada uno de los lugares del recorrido, y será ahí donde realmente tendrá lugar la activación o reactivación de tu ser, en las energías que ese espacio concreto contiene, favorece y potencia. También recibirás una iniciación en uno de los misterios alquímicos de Egipto, que será dirigida por una diosa o un dios, aquella o aquél en cuyo honor fue construido y dedicado el templo de que se trate, de acuerdo con el siguiente detalle:


⦁ Gran Pirámide de Gizá y dentro de ella, la Cámara del Rey y la Cámara de la Reina. La Gran Pirámide es una biblioteca cósmica, que te pondrá en contacto con el campo cuántico y multidimensional, en el que todas las posibilidades existen. En la Cámara del rey fortalecerás la comunicación con tu energía masculina, y en la Cámara de la reina con la femenina, tanto si en esta vida estás encarnad@ como mujer o como hombre, integrando ambas polaridades, y llevando a cabo la unión sagrada que te convertirá en el ser andrógino y soberano que en esencia eres. 
⦁ Esfinge de Gizá. Aquí, apoyad@ e impulsad@ por esta enigmática figura, podrás reactivar la capacidad de análisis, cuestionamiento, comprensión y discernimiento de los misterios ocultos, la intuición y la inspiración profunda, la voluntad espiritual, la imaginación y la visualización creativa, la capacidad para canalizar y recibir mensajes de las dimensiones superiores, al igual que los conocimientos ancestrales espirituales y cósmicos que aquí y ahora, sean más pertinentes y favorables para tu evolución. 
⦁ Templo de Luxor. En este espacio sagrado dedicado a los dioses   Amón y Ra, que posteriormente fueron unificados en uno: Amón-Ra, reactivarás tu creatividad y tu brillo solar interior. Amón, en tanto que principal deidad egipcia masculina, representa la creación, la acción y la proyección de lo creado, así como también el punto de máximo esplendor de la luz solar, que tiene lugar cotidianamente al medio día y, una vez al año durante el solsticio de verano. En tanto que Ra representa al cielo y al Sol, origen de la vida en Egipto, siendo él mismo un símbolo de la luz solar, creadora de vida, así como el dios custodio y responsable del ciclo vital completo: vida, muerte/transformación y resurrección/nueva vida.
⦁ Templo de Sejmet en Karnak. Aquí, de la mano de la diosa egipcia a la que fue dedicado, reactivarás y potenciarás tu poder interior. Sejmet es una doble diosa, ya que cuenta tanto con la fiereza suficiente para destruir cuanto encuentra a su paso, como la ardiente suavidad y compasión que devuelve el respeto por un@ mism@ y la sanación de las heridas del corazón, esas que tienen que ver con las emociones reprimidas o insanamente canalizadas, por lo que también Sejmet es una magnífica ayuda para fortalecer las chacras del timo y del corazón, estrechísima y profundísimamente relacionadas con el ámbito sentimental y emocional. Con su fuego transmutador, también podrás transformar todo lo necesario, para poder expresar tu fogosidad de una manera pacífica, asertiva y enfocada en tus objetivos.
⦁ Templo de Hathor en Dendera. El zodíaco más antiguo del mundo fue esculpido en este templo egipcio, en el que se daban cita la astronomía y la astrología, ciencias usadas en Egipto para elegir los lugares adecuados en los que construir un templo, así como también para elegir a quienes gobernarían el país. En ese espacio singular, conectarás con las estrellas, recordarás tu linaje estelar y sabrás cuál es tu planeta, galaxia o sistema solar de procedencia, reactivando ese conocimiento de cara a expresarlo en la vida cotidiana. También activarás en ti la frecuencia vibratoria de la diosa Hathor, portadora de magia, prosperidad, riqueza, alegría, nutrición, disfrute de la vida, creatividad y alta capacidad para materializar las creaciones, así como para atraer los recursos materiales y espirituales necesarios para una vida plena.
⦁ Templo de Horus en Edfú. Aquí te encontrarás con el dios halcón hijo de Isis y Osiris, reconectando con su sabiduría y con la sabiduría ancestral presente en tus células y tu ADN, al igual que contigo mism@ como ancestr@, recordando esa vida pasada que todavía tiene una influencia especial en la presente, tanto por los avances alcanzados en ella como por lo que aún queda por completar. Horus es el nuevo ser humano, el ser humano de la Era de Acuario, en plenitud de consciencia y conciencia, permanentemente conectado con su luz esencial, capaz de ser, estar, hacer, vivir y amar en coherencia con ella, dejando atrás definitivamente lo que ya no sirve a la evolución, individual ni colectiva, y centrándose en la construcción de lo que está por venir, mientras disfruta de su experiencia en la humanidad y la materia.
⦁ Templo de Kon Ombo. En el templo de los cocodrilos sagrados, te encontrarás con la dualidad luz y oscuridad, representada por los dioses Sobek y Horus, que son adversarios y, a la vez, complementarios y amigos, ya que la luz no puede separarse de la oscuridad, aunque sí alumbrarla y trascenderla. El dios cocodrilo y el dios halcón también muestran la dualidad subconsciente y consciente, baja y alta vibración, el camino de la supervivencia animal del ser humano que sólo tiene en cuenta la razón, y el camino de la vida auténtica, propia del ser humano completo, capaz de integrar y trascender las polariddes, haciéndose cargo de su divinidad y expresándola en el mundo terreno. 
⦁ Santuario de Anubis en el Templo de Hatshepsut, donde te encontrarás con el dios chacal, psicopompo egipcio, que abre y atraviesa todos los umbrales, incluso el de la vida después de la vida, sin que energía alguna pueda influir en él. Anubis te iniciará en la entrega, el chamanismo alquímico y alquimista, la apertura y el cultivo del corazón ilustrado e ilustre, ese que pesa menos que una pluma, la conexión con tu guía interior, con lo que todavía está oculto en ti y con los ciclos de vida, muerte/transformación y renacimiento o renovación que has vivido y estás viviendo en el presente. 
⦁ Templo de Isis en la Isla de Philae, donde de la mano de una de las diosas principales de Egipto, podrás abrir y activar en tu ADN la frecuencia energética de Isis, la Gran Madre Universal egipcia, creadora de vida como ninguna otra, gracias a su poderosa y profunda sabiduría y capacidad alquímica, que transmite y reactiva con el Ankh, la Llave de la Vida y también de Isis. También serán aquí activados sus códigos de luz, inteligencia suprema, creatividad y amor, además de la sagrada energía femenina de la que es portadora, tanto en las mujeres como en los hombres.
⦁ Templo de Osiris en Abydos. La regeneración, el resurgimiento, la resurrección y la transmutación de lo viejo en nuevo, son aspectos que Osiris maneja a la perfección. Aceptar la muerte como parte ineludible del proceso de la vida, tanto física como metafóricamente, es también una de sus habilidades.  Saber cuándo fluir con la vida, descansar y parar, disminuir el control y aumentar la confianza, en un@ mism@ y en la vida, son también otros de sus talentos, que te enseñará a compaginar y equilibrar con la acción, otra faceta imprescindible para una vida plena, exitosa, y de constante evolución y transformación. 
⦁ Templos de Abu Simbel. En Abu Simbel hay dos templos. El más grande está dedicado a los dioses Amon, Ra y Ptah, y a Ramsés II como faraón deificado. El más pequeño, que también es distinto en cuanto a su arquitectura, está dedicado a la diosa Hathor y a Nefertari, favorita de dicho faraón. Ambos son un buen emplazamiento para fortalecer la integración de las polaridades masculina y femenina, además de activar las energías de Ptah, el dios que crea y construye a través de la palabra, y Hathor, la diosa con cabeza de vaca que porta el disco solar y lunar entre sus cuernos, dos antenas de conexión con lo superior. Como la vaca, Hathor nos alimenta y nutre con su abundancia, proporcionándonos todo cuanto nuestra alma y personalidad precisan para la vida, material y no material. 

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:  

María Ávalon
VESICA PISCIS TOURS 

Viajes Sagrados y Conscientes


AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma


Psicología y psicoterapia

Individualización Psicológica y Alquimia del ser

Registros Akáshicos y Cuerpo Ka

Astrología y Kabalah Evolutivas

Oráculos y Numerología

Cosmología Maya Individua

lElixires alquímicos

Técnicas espirituales de sanación y salud

Espiritualidad femenina

Pinturas canalizadas

+34 627 12 09 47 (Telegram)

 metamorfosisyvida2013gmail.com 

vesica.piscis.toursgmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

YouTube: Metamorfosis y Vida con María Ávalon

 


(C) María Ávalon - Martes 2 de enero de 2024                                                                        

Esta información está protegida por las Leyes Universales, que colman de bendiciones a quienes las respetamos y vivimos en sintonía con ellas. Amén y gracias infinitas.