dedicado a la evolución del alma

REGISTROS AKÁSHICOS

Akhasa es una palabra sánscrita que significa éter. También podemos traducirla por espíritu, conciencia, luz astral y energía primordial. El plano astral o akáshico es un almacén de imágenes, un registro o fichero en el que todo: pasado, presente y posibles futuros, queda inscrito y archivado en forma de energía, conciencia, inteligencia y luz.

Los Registros Akáshicos son los archivos del alma, los ficheros de luz en los que está anotada la información de todo lo que nuestra alma ha sido, vivido, hecho, aprendido… en las vidas anteriores; todo lo que está viviendo, haciendo, aprendiendo… en la vida presente, que será una preparación para la siguiente experiencia de vida. Estos ficheros del alma también forman parte del campo unificado de conciencia, donde todo, desde el principio de los tiempos, está registrado en forma de vibración energética, luz, sabiduría, amor…

Cuando aprendemos a trabajar con nuestros Registros Akáshicos, accedemos a la información contenida en nuestra alma y, gracias a ello, recuperamos y fortalecemos nuestro poder interior y nuestras capacidades, avanzando considerablemente y modificando todo aquello que sea necesario para nuestro mayor bien, evolución, autonomía y felicidad.

La función principal del trabajo con los Registros Akáshicos, es la evolución y el avance del alma y de la conciencia hacia estados cada vez más altos de amor, unidad, luz, sabiduría, sanación, poder interior, alegría, equilibrio, paz... No obstante, en lo puramente terreno y práctico de la vida, los Registros Akáshicos también nos proporcionan una magnífica ayuda. 

Como los Registros Akáshicos son los archivos de energía y luz del alma, constituyen la puerta de acceso a la Divinidad misma, de manera que aprender a leerlos nos permite ser guiad@s por los Seres de Luz que forman parte de esa dimensión y, por extensión, por la Divinidad misma.