PSICOTERAPIA ASTROLÓGICA Y CABALÍSTICA

Psicoterapia astrológica

La astrología es la ciencia que estudia los astros y la manera en que éstos se relacionan con lo que ocurre aquí abajo, en la tierra. Además de ser el lenguaje del cosmos, la astrología es también uno de los lenguajes de la energía. Toda la vida física y mental es una manifestación de energía, de fuerza, que se expresa de una determinada manera y en un tiempo y espacio concretos. A través de su arquetipo fundamental: la carta astral de nacimiento, la astrología te muestra el código genético de tu alma, el mapa necesario para que viajes de manera óptima por la vida terrestre en esta ocasión.

La psicoterapia astrológica, basada en este lenguaje simbólico y cósmico, te proporciona un autoconocimiento y comprensión profundos de todo lo que eres y de todo lo que has experimentado, hecho y aprendido hasta el día de hoy, ayudándote también a conocer tus talentos y posibilidades más ocultos, esos que nunca nadie te señaló ni te ayudó a desarrollar. Gracias a todo eso, podrás sanar todo aquello de ti y de tu vida que lo necesite y aumentar de paso, cada vez un poco más, tu vibración energética y tu grado de conciencia. Igualmente, y mientras llevas a cabo todo lo anterior, la astrología y la psicoterapia basada en ella, te proporcionan una conexión permanente con tu esencia divina y cósmica y, por lo tanto, con la divinidad creadora.

Psicoterapia cabalística

La cábala es un cuerpo de conocimiento sobre la energía universal, una tradición viva en el contexto de la espiritualidad y la conciencia humana, y un camino de desarrollo personal y crecimiento espiritual.

A través de su arquetipo fundamental: el árbol de la vida, la cábala unifica los conocimientos y métodos cabalísticos con la astrología, el tarot, la alquimia y, más recientemente, la psicología jungiana y transpersonal, dando lugar a unas enseñanzas y prácticas basadas en muchos siglos de tradición que, además son plenamente vigentes ahora y tienen una perfecta aplicación a las necesidades humanas actuales.

La psicoterapia cabalística te proporciona un autoconocimiento y comprensión profundos de todo lo que eres y de todo lo que has experimentado hasta el día de hoy, ayudándote también a conocer tus talentos y posibilidades más ocultos, de cara a desarrollarte más profundamente y a poner en práctica cualidades y virtudes hasta el momento no conocidas o utilizadas. Gracias a esta modalidad terapéutica, no sólo puedes sanar tu vida y lograr de manera permanente una vibración energética más elevada, sino que también aumentarás tu conciencia y alcanzarás un crecimiento personal y espiritual cada vez mayor. Igualmente, y mientras llevas a cabo todo eso, la cábala te proporcionará una conexión continua con tu esencia divina y cósmica y, por lo tanto, con la fuente creadora de la has sido creado a imagen y semejanza.