dedicado a la evolución del alma

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS DE SALUD FÍSICA, REGENERACIÓN CELULAR, REJUVENECIMIENTO Y LONGEVIDAD

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

PRÁCTICAS ENERGÉTICAS DE SALUD FÍSICA, REGENERACIÓN CELULAR, REJUVENECIMIENTO Y LONGEVIDAD

 

                                            La salud física, la regeneración celular, el rejuvenecimiento y la longevidad, no se consiguen sólo cuidando la biología, ya que el ser humano no es únicamente un cuerpo material y orgánico. También están relacionados con el cuidado de la mente, las emociones y los sentimientos, la energía y la conexión permanente con la esencia que está detrás de la vasija o traje de carne, huesos y sangre, la verdadera creadora y artífice de todo lo demás. Es la conciencia, la esencia espiritual o la chispa divina, como queramos llamarla, la que crea la biología y no al revés.

                                            Esa esencia que crea la biología y la mantiene en perfectas condiciones de salud, vitalidad y juventud, cuenta con una alta conciencia cósmica, y está estrechamente unida a eso que yo llamo Fuente Divina y Cósmica de la Existencia y que, en la tercera dimensión, ha sido nombrada durante muchos siglos con diferentes y variados nombres: Dios, Alá, Atmán, Gran Espíritu, etc. Con independencia de la forma en que elijamos referirnos a la Energías que todo lo proyectan y crean de manera continua, lo cierto es que, cuando nos ponemos en sus manos y nos entregamos a su voluntad, todo cambia de forma radical en nosotr@s, los seres humanos, incluidas la salud física y la estructura corporal. Yo misma lo experimento cada día, y es por eso que he decidido compartir mis experiencias en este ámbito, compartiéndolas con quienes estén en disposición de realizar esa transformación en ell@s mism@s.

                                            Desde tiempos muy antiguos, existieron Casas de Vida en distintos puntos del planeta Tierra, una de cuyas misiones y cometidos principales era, precisamente, entrenar en prácticas energéticas que permitieran recuperar la salud, cuando esto fuera necesario y, sobre todo, mantener un estado físico, mental, emocional y energético lo más perfecto posible, pudiendo así vivir en plenitud de flujo y comunicación con el alma y la esencia que la alienta, sin las distracciones ni las desviaciones de la divina perfección derivadas de síntomas o procesos físicos. Cuando entramos en ese estado de conciencia y de consciencia capaz de modificar nuestra biología, conservamos la juventud y alargamos nuestra vida de una forma considerable, sea cual sea nuestra edad cronológica. Much@s de l@s maestr@s más avanzad@s de esas prácticas, lograron incluso conservar el mismo cuerpo y la misma personalidad a lo largo de varias centurias, antes de que su alma se reunificara con la Fuente Creadora.

                                            La esperanza de vida que actualmente hay en muchos países nos parece un buen logro y desde luego lo es, si bien podemos alargar esa vida muchísimo más, gozando de un óptimo estado de salud en todos y cada uno de nuestros centros: físico, mental, emocional y energético. Lemuria, Atlántida, Egipto, India, Bretaña, Galia, Tibet…, son algunos de los lugares más conocidos en lo que a la existencia de esas Casas de Vida se refiere, pero no los únicos. Grandes avatares como Jesús de Nazaret, sus padres: María y José, su abuela materna: Ana, su esposa Myriam,  algun@s de sus hij@s, además de otr@s much@s de sus parientes y seguidor@s, se iniciaron y formaron con detalle en esas Casas que, como no podría ser de otro modo, tenían la atención enfocada en la continua y constante conexión con la esencia espiritual: individual, colectiva, planetaria, galáctica y cósmica, o lo que es lo mismo, con la Fuente Divina y Cósmica de la Existencia, el Árbol Universal Primigenio que es, a la vez, Madre y Padre, Luna y Sol, femenino/receptivo/magnético y masculino/activo/eléctrico.

                                            Esas enseñanzas sobre la salud física, la regeneración celular, el rejuvenecimiento y la longevidad, que también abarcaban los misterios de la concepción de luz, el nacimiento, la vida, la muerte del cuerpo físico y el renacimiento del alma a su luz original, están llegando de nuevo a nosotr@s, en esta Era de Acuario en la que ya estamos inmers@s y en la que, después de muchos siglos de olvido colectivo, se están reactivando y abriendo las memorias de lo que en verdad somos,  y de todo lo maravilloso y extraordinario que podemos hacer con ello, tal como el mismo Jesús tantas veces vaticinó: …Cosas más grandes aún que yo haréis…, sabiendo como sabía que todas las almas encarnadas en seres humanos de carne y de materia, son capaces de desarrollar y manifestar, con perseverancia, voluntad y dedicación, lo más elevado de su naturaleza divina y cósmica, expresándola de forma permanente cada uno de los días de su vida y sin tener que dejar el traje humano con el que estamos vestid@s en la actual experiencia de vida.

                                            Las prácticas energéticas incluidas en este curso, se apoyan en el hecho de que el cuerpo, la mente, las emociones, la energía y la esencia son inseparables y se influyen mutuamente, aportando cada una su grano de arena a la salud y bienestar generales. Gracias a esa unión e influencia, es posible alcanzar una sinergia que irá mucho más allá de la simple suma de cada una de las partes, si bien el desarrollo de todas ellas es necesario, importante e imprescindible. 

                                            El trabajo con los elementos, la geometría sagrada; la respiración consciente, la meditación, la pureza de pensamientos, emociones, palabras, actitudes y actos, la creatividad, la alimentación y el ejercicio físico, son algunas de las medicinas que es necesario practicar para mantenernos san@s y jóvenes a lo largo de toda la vida, con una excelente calidad de vida, con independencia de nuestra edad cronológica.

                                            En este curso, las etapas a través de las cuales realizaremos el viaje hacia la salud física, la regeneración celular, el rejuvenecimiento y la longevidad son los siguientes:

 

  1.      PRÁCTICAS BÁSICAS DIARIAS

 

  1.      LOS CINCO ELEMENTOS DE LA VIDA Y LA CREACIÓN

 

  1.   LOS COLORES Y SU INFLUENCIA EN LA REGENERACIÓN CELULAR, EL REJUVENECIMIENTO Y LA LONGEVIDAD DEL CUERPO FÍSICO

 

  1.      EL SISTEMA CENTRAL DE CHACRAS

 

  1.      LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LOS SÓLIDOS PLATÓNICOS

 

  1.      LOS TATTWAS Y LOS SUBTATTWAS

 

  1.      LOS CUERPOS LUMÍNICOS EGIPCIOS

 

  1.     OTRAS PRÁCTICAS ENERGÉTICAS PARA LA SALUD FÍSICA, LA REGENERACIÓN CELULAR, EL REJUVENECIMIENTO Y LA LONGEVIDAD

  

DURACIÓN DEL CURSO: Este curso consta de 24 horas lectivas, repartidas en clases semanales de dos horas de duración cada una.  

FECHAS DEL CURSO:

Septiembre 2020: 5, 12, 19 y 26

Octubre 2020: 3, 10, 17 y 24

Noviembre 2020: 7, 14, 21 y 28

 

HORARIO: De 18:30 a 20:30 horas (horario peninsular español)

 

PRECIO DEL CURSO: 70€ cada mensualidad. En este importe, además de las clases por vídeo conferencia, están incluidas las lecciones teóricas en archivo PDF.

 

ABONO DE LAS MENSUALIDADES: El abono correspondiente a cada mensualidad se hará por adelantado, mediante ingreso en la cuenta de la escuela, o a través de PayPal. Este segundo sistema de pago tendrá un incremento de 5€ sobre el precio de la mensualidad.

 

 

IMPARTE EL CURSO:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia. Sanación

 Registros Akáshicos

Astrología. Kábala. Tarot

Numerología. Cosmología Maya

Elixires alquímicos canalizados

Arte canalizado

Viajes sagrados y conscientes

                                                                 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http://vesicapiscistours.wordpress.com

 

© María Sánchez-Villacañas de Toro (25-8-2020)