ORÁCULO DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Un oráculo es una respuesta, en forma de consejo, información o sugerencia, obtenida de una dimensión de frecuencia vibratoria y sabiduría elevada. Para obtener esa respuesta, es necesario formular una pregunta sobre un asunto de nuestro interés. Habitualmente, esta información se obtiene a través de un mazo de cartas, aunque también puede lograrse por otros métodos como, por ejemplo, la apertura del registro akáshico de la persona o el levantamiento de su carta astral de nacimiento.

El oráculo del árbol de la vida es un juego de cartas que yo misma he diseñado y realizado a mano, para el autoconocimiento y la realización del potencial humano y divino que hay en cada persona. Se trata de un trabajo basado en la sabiduría cabalística y, especialmente, en su símbolo principal: el árbol de la vida, un mapa sobre la conciencia y la energía divina, cósmica y humana, que resulta muy útil para encauzar el desarrollo y la evolución personal, así como también para aumentar la comprensión y el avance espiritual.

En la psicoterapia, este oráculo es una magnífica ayuda para centrar el trabajo a llevar a cabo y, utilizado por sí solo en una lectura, proporciona la valiosa información que la persona necesita para resolver, sanar, modificar, desarrollar y transformar los aspectos de su vida que están bloqueados y le impiden alcanzar sus objetivos o tener una vida satisfactoria, plena, próspera y feliz.