dedicado a la evolución del alma

LOS NODOS LUNARES Y EL DHARMA

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

LOS NODOS LUNARES Y EL DHARMA

 

                                            La Ley del Karma, la Causalidad o la Cosecha, esa según la cual toda acción realizada en una vida, engendraba una vibración energética similar, que se manifestaba en un momento posterior del tiempo, quedó abolida en el año 2012. Desde entonces, y aunque muchas personas todavía no lo sepan, estamos viviendo ya la Ley del Dharma. Son muchas las pruebas que existen de ello. Seguramente la fundamental, al menos para mí lo es, tiene que ver con todo lo vivido durante el año 2020, el momento del tiempo humano en el que hemos de ser conscientes de lo que realmente somos, aceptarlo y hacernos responsables de ello, para dedicarnos a continuación a expresarlo y materializarlo en la humanidad y la materia, construyendo una vida nueva y bajando, literalmente hablando, el Cielo a la Tierra, no tanto de manera física sino energética y de conciencia. Una forma de hacerlo es conocer nuestro dharma y manifestarlo de forma cotidiana en todos los ámbitos de la vida terrena.

                                            El Dharma está relacionado con la potencialidad y oportunidad de la vida, con los propósitos y objetivos que hemos de llevar a cabo en la presente encarnación. Una parte de ellos tienen que ver con la evolución de nuestro ser esencial, mientras que otros están relacionados con la ascensión a dimensiones superiores de la conciencia, comenzando con la más inmediata y que es el paso a la quinta dimensión, un salto cuántico en el que ahora estamos inmers@s, y que nos está llevando de la tercera dimensión a la quinta, pasando de largo por la cuarta que, al ser una dimensión astral, no incluye la existencia dentro de un cuerpo físico y material, como sí forma parte de la tercera y la quinta. Además de los propósitos que cada alma haya elegido para sí misma, también hay almas que eligieron colaborar en la ascensión del colectivo humano que tiene este objetivo en su contrato vital. Aproximadamente, un tercio de las almas encarnadas ahora en la Tierra, sólo tiene propósitos evolutivos individuales y no de ascensión, por lo que no pasarán a la quinta dimensión.

                                            Con independencia de que las almas estén aquí sólo para su evolución personal, o también para ascender y contribuir a la ascensión a la quinta dimensión, todas las almas encarnadas como seres humanos hemos de conocer y realizar nuestro dharma, es decir, saber quién realmente somos, de dónde venimos y para qué estamos aquí en esta ocasión, dedicándonos después a expresar en la vida terrena y material todos los saberes, dones y habilidades desarrollados en encarnaciones anteriores, actualizando lo que sea necesario y recordando todo cuanto aún nos quede por recordar, algo que logramos a través de nuestras experiencias de vida, relaciones, circunstancias, etc.

                                            Muchos son los caminos por los que podemos transitar, para encontrarnos con los propósitos concretos que hemos venido a llevar a cabo en esta experiencia de vida. Uno de ellos nos lo proporciona la Astrología Dhármica. A través de la Carta Astral Natal, podemos descubrirlos y llevarlos a cabo.

                                            La Carta Astral es un mapa cósmico de instrucciones. En ella está inscrito, en forma de energía, el código genético de nuestra esencia, y el destino que ha de vivir y realizar en la presente experiencia de vida, entendiendo por destino la plena y perfecta realización de nuestro potencial, es decir, la expresión en el mundo terreno de nuestros talentos, capacidades, habilidades, dones… Representa también la base energética con la que cada un@ hemos nacido, así como las pruebas y los conflictos por los que vamos a pasar, las lecciones que vamos a aprender, las relaciones en las que vamos a participar, la tarea profesional y la vocación que llevaremos a cabo, todo el saber que vamos a recordar y otra mucha información.

                                            Si bien la Carta Astral Natal en su conjunto está relacionada con el alma y la esencia, como código del ADN espiritual y energético que es, hay dos puntos en los que encontraremos con mucha más claridad nuestro dharma o propósito para la vida presente. Esos puntos son los Nodos de la Luna, que forman un séptimo eje dentro del holograma astrológico. Los Nodos Lunares no son astros ni cuerpos celestes. Son puntos donde la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, corta al plano de la trayectoria del Sol. Se llama Nodo Norte al punto donde la Luna deja la latitud sur para entrar en la latitud norte, y Nodo Sur al punto donde la Luna deja la latitud norte para ir hacia la sur. Los Nodos dan la vuelta completa a la rueda zodiacal en poco más de dieciocho años, haciendo conjunción con el nodo opuesto cada nueve años.

                                            Los objetivos de este taller son ayudarte a conocer el camino que tu alma eligió para esta encarnación, y el propósito para el que has venido a la Tierra en este preciso momento de la historia humana. En él encontrarás la verdadera tarea de tu alma, qué puedes hacer para realizarla, con qué recursos cuentas para ello y cuáles otros te vendrá bien adquirir. Igualmente, averiguarás dónde está lo que te ha limitado hasta ahora, y dónde lo que te dará la libertad para ser quien realmente eres y has de llegar a ser, pudiendo así materializar tus propósitos y vivir en permanente estado de dharma, suceda lo que suceda a tu alrededor.

                                            El programa a realizar es el siguiente:

 

INTRODUCCIÓN

 

LECCIÓN I. EL DHARMA Y LA POTENCIALIDAD DE LA VIDA

 

LECCIÓN II. BASE ENERGÉTICA DEL DHARMA PARA ESTA ENCARNACIÓN

  1. Los elementos
  2. Las cualidades energéticas

 

LECCIÓN III. BASE ASTROLÓGICA DEL DHARMA PARA ESTA ENCARNACIÓN

  1. La esfera celeste y los doce signos del Zodíaco
  2. Principales características de los doce signos zodiacales

 

LECCIÓN IV. LOS NODOS DE LA LUNA

  1. Los Nodos Lunares
  2. Los Nodos en los signos
  3. Los Nodos en las casas
  4. Conjunciones con los Nodos.
  5. Otros aspectos.

 

LECCIÓN V. LA PARTE DE FORTUNA

  1. La Parte de Fortuna
  2. La Parte de Fortuna en los signos
  3. La Parte de Fortuna en las casas
  4. Aspectos de la Parte de Fortuna

 

LECCIÓN VI. LOS COLORES DEL ALMA

 

LECCIÓN VII. LOS SÍMBOLOS DEL ALMA

 

DURACIÓN DEL CURSO: Este curso consta de 16 horas lectivas, repartidas en clases semanales de dos horas de duración cada una.

 

FECHAS DEL CURSO:

 

Septiembre 2020: 5, 12, 19 y 26

Octubre 2020: 3, 10, 17 y 24

 

HORARIO: De 16 a 18 horas (horario peninsular español)

 

PRECIO DEL CURSO: 70€ cada mensualidad. En este importe, además de las clases por vídeo conferencia, están incluidas las lecciones teóricas en archivo PDF.

 

ABONO DE LAS MENSUALIDADES: El abono correspondiente a cada mensualidad se hará por adelantado, mediante ingreso en la cuenta de la escuela o a través de PayPal. Este segundo sistema de pago tendrá un incremento de 5€ sobre el precio de la mensualidad.

 

 

IMPARTE EL CURSO:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia. Sanación

 Registros Akáshicos

Astrología. Kábala. Tarot

Numerología. Cosmología Maya

Elixires alquímicos canalizados

Arte canalizado

Viajes sagrados y conscientes

                                                                 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http://vesicapiscistours.wordpress.com

 

(C) María Sánchez-Villacañas de Toro (19-8-2020)