LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Los registros akáshicos son ficheros del alma, archivos de luz. En ellos están recogidas todas las experiencias pasadas, presentes y del futuro potencial de todas las almas y, en general, de todo aquello que ha existido, existe o tiene posibilidad de existir en algún momento de la vida. El akhasa es el éter, la dimensión espiritual de la que todo parte, la energía primordial de luz que existe antes de que los seres tomen forma y se manifiesten en la realidad material y densa.

En los registros akáshicos se encuentran nuestros maestros, guías personales, seres queridos o grupo de almas con quienes tenemos cometidos y aprendizajes en común, y otros seres de luz que nos guían, acompañan y orientan en la vida cotidiana, ayudándonos en nuestros cometidos aquí en la tierra, mientras nuestra alma está encarnada en un cuerpo terrestre y vive experiencias propias de este plano.

Realizar una lectura de registros akáshicos es un honor para quien la realiza, porque se trata de entrar en el alma de la persona que solicita esa lectura, un espacio sagrado y santo en el que nos encontramos con todo lo que la persona es, sin máscaras ni disfraces. Podemos consultar a nuestro registro akáshico sobre cualquier tema que nos interese, queramos resolver o modificar, algún proyecto que tengamos intención de realizar, ya que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Los registros akáshicos son la antesala de la divinidad, el medio a través del cual podemos estar cada vez más cerca de nuestra propia divinidad y de la divinidad creadora. Los beneficios derivados de una lectura de registros akáshicos son también muy amplios, destacando la ayuda tan valiosa que suponen para nuestro desarrollo personal y nuestro crecimiento espiritual, Contactar con los archivos de luz de nuestra alma nos envuelve en amor, sabiduría, sanación, alegría, poder interior y, gracias a ello, nos permite caminar con plena confianza y tranquilidad por la vida, sabiendo que estamos protegidos, apoyados y amados infinitamente y sin condiciones por esos seres luminosos y de vibración energética elevada que componen nuestro registro akáshico. En amor y gratitud y al servicio de la vida en todas partes.

En mi blog http://metamorfosisyvida.wordpress.com tienes a tu disposición varios artículos para conocer un poco más en qué consisten y cómo se trabaja con los registros akáshicos, con los archivos del alma y con los ficheros de luz.