ESENCIA, CONSCIENCIA Y FRECUENCIA DE MÉLEJ HAMASHIAJ
#melej #mashiaj #melejhamashiaj
Imágenes de portada: (C) María Ávalon
Ieshúa coronado por el Sol - Arquetipo de Christos-Sophia
Tal como sucedió en anteriores épocas de nuestra historia y, especialmente, en aquellas en las que la memoria estelar y cósmica había sido olvidada o, cuando menos, alterada y tergiversada, muchas almas encarnadas hoy en la Tierra viven esperando la llegada de un Mesías Salvador que, de manera mágica y repentina, arregle el caos e instaure la paz, el amor, la sabiduría, la prosperidad y demás cualidades de valor elevado.
Sin embargo, ese cambio tan anhelado y esperado en las condiciones y circunstancias de la vida humana, no puede ser provocado, realizado ni sostenido por una sola alma encarnada, por muy elevada que sea y por muy evolucionada que esté. Nunca sucedió así en parte alguna del cosmos infinito y, por consiguiente, nunca sucederá. Las cosas son y han de ser de otro modo.
En cada ser humano existe la esencia, la consciencia y la frecuencia de Mélej/Malka HaMashiaj, de modo que cada un@ de nosotr@s, individual y colectivamente hablando, tiene la tarea, el propósito, la libertad y la responsabilidad de reconocerlas, hacerse cargo de ellas, ponerlas en marcha y materializarlas de continuo en su vida cotidiana. Primero de todo consigo mism@ y en su parcela de vida, dentro de la sagrada matriz planetaria de Gaia, uno de los numerosísimos jardines cósmicos destinados a convertirse en Reinos Celestiales habitados por seres sagrados y santos, reyes y reinas complet@s, soberan@s, maestr@s, alquimistas..., en todos y cada uno de los ámbitos de la existencia. De esto y más hablo en este vídeo.
CONTACTOS:
metamorfosisyvida2013@gmail.com
vesica.piscis.tours@gmail.com