ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS DE SACERDOTISAS DE LA DIOSA Y DE AVALON (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS

 

 

 

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS ©

                                                                  El agua es uno de los elementos que componen todo cuanto existe en el planeta Tierra. Ella es la fuente primordial sin la cual la vida aquí sería inviable. Sin agua que fertilice la tierra en la que está depositada, ninguna semilla puede germinar ni crecer. Hay mucha más agua que suelo en la Tierra y lo mismo sucede en nuestro cuerpo, que en aproximadamente un setenta por ciento está formado por agua.

                                                                  El agua, además de un elemento natural, es también un símbolo de las emociones que, cuando están adecuadamente reconocidas, expresadas y canalizadas, fluyen de manera sana por dentro y por fuera de nuestro ser. Sin embargo, cuando nuestras emociones son negadas, reprimidas y expresadas sin control alguno, pueden causar riadas, inundaciones y maremotos, para nosotr@s mism@s y para quienes nos rodean. A través de este elemento, también tiene lugar la conexión con el mundo del espíritu, por lo que su poder para emplearla en este campo es también muy pronunciado.

                                                                  El agua es magnética y, como tal, capaz de absorber y contener distintos tipos de energía, impregnando con ellas sus moléculas, minerales y demás componentes. Según sea la calidad de esa energía que el agua absorbe y magnetiza: elevada o baja, así será la impregnación recibida por esas moléculas y, por consiguiente, la salubridad y calidad del agua.

                                                              Hace ya varios años que Masaru Emoto comenzó a realizar experimentos con el agua, para ver cómo respondía a determinados estímulos y comprobar cómo era transformada por ellos. Mucho antes que él, Edward Bach descubrió y elaboró un sistema floral para tratar las dolencias de sus clientes, con el agua como principal componente.

                                                                Esa capacidad del agua para ser transformada y transmutada, me llevó a crear los Elixires Sanadores y Alquímicos de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon ©. Todos ellos tienen, como principal propósito, la sanación, la transformación y la evolución, tanto de la personalidad terrestre como del ser esencial que le da vida y se expresa a través de ella. A ese objetivo común, se suman los propios de cada una, relacionados con los distintos tipos de energías infundidos y activados en el elixir de que se trate.                                                         

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS DE SACERDOTISAS DE LA DIOSA Y DE AVALON ©                                                

                                                      Avalon es la tierra en la que, de manera permanente, luce y brilla una espléndida primavera. En los tiempos antiguos, cuando la Diosa era respetada y venerada y, con ella, también lo eran la Madre Tierra y las mujeres, Avalon era una tierra sagrada a la que peregrinar para sanarse de todo tipo de dolencias. El amor de Avalon era uno y el mismo para tod@s, a tod@s llegaba hasta lo más profundo de sus células y de su ser completo, a tod@s devolvía la ilusión y las ganas de vivir, fuera cual fuera el estado en el que habían llegado hasta sus tierras que, entonces, no estaban cubiertas por las brumas del olvido ni de la materialidad, no estaban escondidas tras los recovecos de la mente, sino que se mostraban a la vista de tod@s tal como eran, tal como son, en toda su magnificencia, belleza, exuberancia y esplendor.

                                                        En Avalon, la Diosa no estaba sola, sino que contaba con sacerdotisas que estaban a su servicio, y que se encargaban de llevar a cabo las distintas ceremonias y cultos que tenían como objetivo venerar a la Madre Universal, recordándola y agradeciéndole las múltiples muestras de amor, y las continuas bendiciones que, tanto en su forma celeste como terrestre, concede a tod@s sus hij@s human@s.

                                                      Las sacerdotisas de la Diosa y de Avalon eran mujeres sabias, con una alta capacidad perceptiva y de comunicación con la Luna, las estaciones, la naturaleza y el lado oculto y misterioso de la existencia. Cada una tenía un cometido particular, de acuerdo con su potencial, propósito de vida y aquello que mejor sabía hacer, si bien todas ellas eran expertas sanadoras y conocedoras de múltiples herramientas para la evolución del espíritu y el desarrollo de la personalidad terrestre. Algunas de ellas son bien conocidas, como Viviana, la Dama del Lago y Morgana, mientras que otras lo son menos, como sucede con Argante o Kundry.

                                                    Los Elixires Sanadores y Alquímicos de las Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon (C) son éstos:

 

  1.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO VIVIANA
  2.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO MORGUEN LA FEY 
  3.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO DAMA DEL LAGO
  4.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO INGRAINE 
  5.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO GINEBRA
  6.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO NIMUÉ 
  7.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO ARGANTE 
  8.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO KUNDRY
  9.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO ENID
  10.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO DINDRAINE 
  11.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO RAGNELL 
  12.        ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO MYRIAM DE BETANIA

                                                                                         

                                                             Todos los Elixires Sanadores y Alquímicos de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon (C) son canalizados y tratadas con geometría sagrada y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©.

                                                                  Los principales ámbitos de influencia de los Elixires Sanadores y Alquímicos de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon ©, son el crecimiento personal y la evolución espiritual, actuando así de valiosas herramientas, de cara a realizar los cambios necesarios para que esos propósitos se lleven a cabo y, como consecuencia, la vida sea más sana, sabia, armoniosa y feliz. Todos ellos son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética y espiritual, favoreciendo y potenciando sus efectos. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado. 

                                                                  Los Elixires Sanadores y Alquímicas de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon ©  van acompañados de un mandala, una meditación y un mantra específicamente creados para el elixir de que se trate, con el fin de potenciar la influencia y la transformación alquímica que producen.

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Elixires sanadores y alquímicos

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

 

 

© Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (11-IX-2019) Todos los derechos reservados