ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS DE LA RUEDA ZODIACAL Y EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS

 

INTRODUCCIÓN

                                                                  El Zodíaco, ubicado alrededor de la Tierra en la esfera celeste, es un Templo en medio de las Estrellas, que tiene su correspondencia física aquí, en el plano de la densidad y la materia.

                                                                  Desde tiempos muy remotos, el ser humano observaba los cambios que se producían en el cielo y, aun sin comprenderlos ni saber a qué obedecían, se sentía fascinado por ellos. El paso de la luz del día a la oscuridad de la noche, la salida y la puesta del sol, las distintas fases de la luna, la miríada de estrellas que surcaban el cielo nocturno y lo alumbraban mientras el astro rey pasaba por su descanso nocturno en una parte del planeta, mientras que en la otra se disponía a alumbrar y calentar de nuevo, fueron compañeros inseparables para quienes comenzaron a poblar la Tierra, de la misma manera que siguen siéndolo ahora, en los albores del siglo XXI.

                                                                  La observación de ese cielo nocturno, hizo ver que algunas estrellas se agrupan formando figuras, muchas de ellas similares a las que existen en el plano terrestre. Como es arriba, así es abajo, reza uno de los Principios Universales de la Existencia. Esa observación llevó a la consciencia de que el sol y la luna, en su movimiento constante por la esfera celeste, pasaban por una de esas figuras durante una cantidad determinada de días, saliendo después de ella para entrar en la siguiente y luego en otra, hasta pasar por todas las figuras y completar la banda zodiacal completa. También sucedía lo mismo con el resto de los planetas y cuerpos del sistema solar en el que orbita la Tierra. Esas posiciones de los astros tenían una clara e importante influencia energética en los acontecimientos terrestres, así como también en la vida de las personas y en la colectividad. La sistematización de esa observación continua, hizo posible el nacimiento de la astrología, que en el pasado siempre estuvo acompañada por la astronomía y las matemáticas.

                                                                  Conocer el propio diseño astrológico y cósmico, es conocer las energías, los talentos y las capacidades con las que hemos sido dotad@s para venir a la encarnación terrestre, así como las tareas, propósitos y cometidos que el espíritu y alma se comprometieron a realizar durante su permanencia aquí, incluidos los desafíos a afrontar, las experiencias a vivir, las transformaciones a realizar, el tipo de relaciones en los que participará, etc.

                                                                  Los Elixires Sanadores y Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, favorecen la conexión con las energías presentes en lo que el zodíaco personal ofrece e indica, así como su despliegue y manifestación en la realidad cotidiana, habida cuenta de que es la voluntad personal de autoconocimiento, comprensión y dedicación constante a expresar dichas energías, la que finalmente hará posible lo que, sin la intervención consciente y directa del ser humano, transformando todo lo que sea necesario, se quedaría en una promesa sin cumplir. Los astros influyen e inclinan su energía y su poder hacia el ser humano, pero no pueden actuar en su lugar. Esa libertad y esa responsabilidad es únicamente suya. También ayudan a equilibrar los aspectos del propio horóscopo que puedan estar bloqueados en determinados momentos.

                                                                   

                                                                    

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMIOS DE LA RUEDA ZODIACAL Y EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS ©

 

                                                                  Los Elixires Sanadores y Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, fortalecen y ayudan a desarrollar las  cualidades, tareas, talentos y propósitos de cada uno de los signos zodiacales:

 

  1.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO ARIES ©  
  2.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO TAURO © 
  3.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO GÉMINIS © 
  4.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO CÁNCER © 
  5.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO LEO © 
  6.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO VIRGO © 
  7.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO LIBRA © 
  8.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO ESCORPIO ©
  9.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO SAGITARIO © 
  10.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO CAPRICORNIO © 
  11.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO ACUARIO © 
  12.      ELIXIR SANADOR Y ALQUÍMICO PISCIS © 

                                                            Los Elixires Sanadores y Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética o espiritual que se esté realizando. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado. 

                                                          Todos ellos son canalizados a través del Zodíaco de Glastonbury, el Templo de las Estrellas que sostiene Avalon en el plano terrestre. Posteriormente, son tratadas con Geometría Sagrada y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©. 

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Elixires sanadores y alquímicos

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

  

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

 

© Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (2-XI-2018). Todos los derechos reservados