ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LAS DIOSAS DE AVALON (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

Elixires Alquímicos

 

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LAS DIOSAS DE AVALON (C)

 

 

INTRODUCCIÓN

 

                                                              Avalon es la tierra en la que el invierno no existe y en la que, de manera eterna, luce y brilla una espléndida primavera. En los tiempos antiguos, cuando la Diosa aún era respetada y venerada y, con ella, también lo era la Madre Tierra, Avalon no sólo era una tierra promisoria, sino también el lugar al que las gentes peregrinaban para sanarse de todo tipo de dolencias. El amor de Avalon era uno y el mismo para tod@s, a tod@s llegaba hasta lo más profundo de sus células y de su ser completo, a tod@s devolvía la ilusión y las ganas de vivir, fuera cual fuera el estado en el que habían llegado hasta sus tierras que, entonces, no estaban cubiertas por las brumas del olvido ni de la materialidad, no estaban escondidas tras los recovecos de la mente, sino que se mostraban a la vista de tod@s tal como eran, tal como son, en toda su magnificencia, belleza, exuberancia y esplendor.

                                                              La Diosa, venerada en Escocia, Inglaterra, Irlanda y el País de Gales desde hace miles de años, tuvo en la Isla de Avalon uno de sus hogares más importantes y destacados. Al principio, se le rendía culto como la Gran Madre de toda la creación y como la cuidadora universal, asemejándola así a la Madre Naturaleza, a la Tierra y a Gaia.

                                                                  Antes de que existiera la Dama de Avalon, Ana era la Gran Diosa Madre de Gran Bretaña, la Antecesora Universal y el origen de todo. Conocida posteriormente como Britania, llevaba en ese nombre a dos diosas importantes de aquellas tierras y tiempos: Brigit y Ana.  Las Islas Británicas son, por tanto, las islas de Brigit y de Ana, a las que durante siglos se rindió culto a través de la Sagrada Rueda Medicinal Británica, la Rueda de Brigit-Ana.

                                                                  A lo largo de esa rueda sagrada, la Diosa Madre viaja cada año, proporcionándonos todo lo necesario para la vida aquí. Para realizar esa labor constante, cuenta con la ayuda de sus hijas: Brigit, Rhiannon, Ceridwen, Blodeuwedd, Arianrhod, Branwen, Dana y Epona, con quienes he elaborado los Elixires Alquímicos de las Diosas de Avalon © que presento a continuación.

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LAS DIOSAS DE AVALON ©

 

                                                                  Estos son los Elixires Alquímicos de las Diosas de Avalon © y sus cualidades:

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE ANA Y MODRON, GRANDES DIOSAS MADRES Y CREADORAS  UNIVERSALES ©. Conexión con la Gran Madre. Amor y cuidados maternales. Ternura. Compasión. Comprensión. Sabiduría. Creatividad. Energía divina femenina. Receptividad. Capacidad para dar. Poder interior. Conexión con la diosa interna. Sanación. Prosperidad. Abundancia material. Feminidad consciente.

 

  1.       ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA BRIGIT ©. Conexión con Brigit y su triple fuego. Conexión con el fuego universal y las dimensiones superiores. Fortalecimiento del elemento fuego y del espíritu. Intuición. Inspiración. Iluminación. Poesía. Artesanía. Creatividad. Sanación y curación. Precognición. Profecía. Guía para afrontar el cambio y las nuevas situaciones.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA RHIANNON ©. Conexión con Rhiannon y su rama de plata. Apertura del inconsciente y conexión profunda con él. Conexión con la trascendencia y las dimensiones superiores. Conocimiento profundo de la propia esencia. Desvelar los misterios del ser. Acceso a la sabiduría interior oculta y desconocida. Levantar el velo de la ilusión y la apariencia. Conexión con la verdad y la belleza.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA CERIDWEN ©. Conexión con Ceridwen y su caldero de la inspiración. Reconocer y aceptar la propia oscuridad. Cambio. Transformación. Alquimia del ser. Graal de sabiduría. Iluminación. Conocimiento profundo. Muerte de lo viejo y nacimiento de lo nuevo. Desprendimiento. Desapego. Elección. Nuevo yo. Nueva vida. Nuevas relaciones. Regeneración. Sanación. Liberación.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA ARIANHORD ©. Conexión con Arianhord y su rueda de plata. Consciencia de la divinidad interior presente en tod@s y en todo. Equilibrio. Armonía. Desafíos. Oportunidades. Encontrar el sentido, la lección y el regalo dentro de las crisis y las dificultades. Soberanía y autonomía personal. Poder interior para crear, manejar y vivir la propia vida. Giro hacia la totalidad y la unidad.

 

  1.     ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA BLODEWEDD ©. Conexión con Blodewedd y su búho. Sabiduría. Rejuvenecimiento. Renacimiento. Actualización. Nuevas oportunidades. Belleza. Creatividad. Fertilidad. Agudeza. Visión profunda. Percepción penetrante. Encarar la sombra y encontrar los dones que se encuentran detrás. Desarrollo del propio potencial. Elección. Fidelidad a los propios deseos, necesidades y capacidades.

 

  1.     ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA BRANWEN ©. Conexión con Branwen y su caldero del renacimiento. Conexión, comunicación y equilibrio entre el inconsciente y la consciencia. Armonía entre el cuerpo y el espíritu, las emociones y la mente, el yin y el yang. Apertura al yo genuino. Unidad interior. Reunificar lo que está fragmentado, interna y externamente. Encontrar el propio centro y hacerse responsable de él. Empoderamiento. Conexión con Gaia y compromiso con su bienestar.

 

  1.       ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA DANA ©. Conexión con Dana y su ramillete de flores silvestres. Gestación. Vida nueva. Luz. Belleza. Fertilidad. Creatividad. Prosperidad. Abundancia material. Sabiduría. Trabajo con plantas y esencias extraídas de ellas. Sanación a través de las plantas y las hierbas. Contacto con la naturaleza como fuente de inspiración, equilibrio y transformación. Trabajo con los elementos y los espíritus elementales. Uso terapéutico del color. Sanación de la Tierra.

 

  1.        ELIXIR ALQUÍMICO DE LA DIOSA EPONA ©. Conexión con Epona y su caballo con alas. Viajes. Nuevos caminos, oportunidades, conocimientos, amistades, relaciones. Cambios. Apertura. Poder físico, mental, emocional y espiritual. Movimiento. Aventuras. Riesgo comedido. Libertad. Liberación de ataduras. Chamanismo. Conexión entre la tierra y el cielo, lo material y lo sutil, y capacidad para integrarlos con sabiduría. Tomar distancia.

 

                                                            Todos los elixires han sido canalizados y tratados con Geometría Sagrada, arquetipos alquímicos y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©.

                                                                  Los Elixires Alquímicos de las Diosas de Avalon ©, son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética o espiritual que se esté realizando, siendo su propósito principal contribuir al desarrollo y la evolución interior. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado.  Todos ellos pueden combinarse entre sí, cuando quieran desarrollarse varias cualidades, talentos y habilidades.

                                                                  Los Elixires Alquímicos de las Diosas de Avalon © van acompañados de una imagen para visualizar, una meditación acorde con su energía y un mantra, para fortalecer y completar la transformación alquímica que producen.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia. Sanación

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Elixires y cosméticos alquímicos

Viajes sagrados y conscientes

 

 

 

+34 627 12 09 47

 

metamorfosisyvida2013gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

© Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (2-XI-2018)