dedicado a la evolución del alma

VIAJE SAGRADO Y CONSCIENTE A ATENAS, ELEUSIS Y DELFOS

                                                                    VESICA PISCIS TOURS

 Viajes Sagrados y Conscientes

 

VIAJE SAGRADO Y CONSCIENTE A ATENAS, ELEUSIS Y DELFOS

 

TEMPLO DE ATENEA.png  

 

                                                                  Atenas, Eleusis y Delfos, son tres de los lugares más antiguos y sagrados en los que Sophia: la Diosa de múltiples caras y nombres, era venerada y celebrada en la antigua Grecia. Junto con Ella, Ge y Gaia: la Madre Tierra y encarnación suya en el plano de la materia, las Ninfas y las Musas, eran también una fundamental fuente de inspiración para las gentes de aquella época, especialmente para quienes se iniciaban en sus misterios y lograban, a través de ellos, autoconocimiento, sanación y transformación.

                                                                  En la Acrópolis de Atenas, se encuentra el Templo de Atenea, antigua diosa virgen de la sabiduría, la civilización, la ley, la justicia, la paz, las artes, la tejeduría y todas las formas de artesanía, además de patrona de la ciudad, cuyo nombre ostenta. Originalmente, Atenea era hija partenogenética de Metis: la Sabiduría. Más tarde, en la época patriarcal, comenzó a decirse que había sido tragada por Zeus y nacida de su cabeza, por lo que fue convertida en una diosa del patriarcado.

                                                                  En Eleusis, a pocos kilómetros de la capital griega, los Misterios Eleusinos eran celebrados todos los años, desde el 1600 antes de nuestra era, hasta el 392 de la era actual. El gran emplazamiento ceremonial de Eleusis, incluye el lugar donde Perséfone bajó al inframundo, y donde su madre Deméter espero su vuelta.

                                                                  En Delfos, un importante emplazamiento arqueológico cercano a Atenas y situado en el suroeste del Monte Parnaso, existió un oráculo durante casi dos mil años: el Oráculo de Delfos, donde la conexión con la Madre Tierra y las musas, era una fuente de inspiración y guía, mucho antes de que fuese dedicado al dios Apolo.  Delfos es un lugar donde la energía de Gaia es muy fuerte y poderosa, motivo por el que allí fueron edificados muchos templos, actualmente en ruinas por los efectos de los terremotos que, con frecuencia, mueven y levantan estas tierras.

 

 

 

ITINERARIO

 

                                                                  Los lugares que visitaremos en este viaje sagrado y consciente al encuentro de Sophia: la Diosa, y de Gaia: la Madre Tierra, las ninfas y las musas, en sus hogares de Atenas, Eleusis y Delfos, son éstos:

 

  1.         Atenas: Partenón y Templo de Atenea, Museo de la Acrópolis
  2.         Eleusis y el Kerameikos
  3.       Delfos: Roca de la Sybila, Museo, Fuente de aguas sagradas Castalia, Korikyon: Cueva del Oráculo, donde la voz de Ge y de las Musas era escuchada

 

                                                                  En todos y cada uno de estos lugares, conectaremos con la tierra y con la Diosa Madre primigenia. Además, y en los emplazamientos antiguamente dedicados a ello, también conectaremos con el oráculo de las sacerdotisas, las diosas Atenea, Deméter y Perséfone, Gaia y Ge, las ninfas y las musas. Haremos ceremonias, meditaciones, activaciones energéticas y tareas espirituales, abriendo nuestro ser a la inspiración y la guía que allí nos espera, penetrando en nuestros propios misterios sagrados, para así poder desvelarlos y desvelarnos, iniciando un nuevo camino de vida, más consciente y amoroso, equilibrado y pacífico, exitoso y materialmente próspero, mientras nos sanamos de forma cada vez más profunda y transformamos todo lo que sea necesario, por dentro y por fuera.

 

 

 

 

FECHAS: Del viernes 21 (solsticio de verano) al jueves 27 de Junio de 2019

 

PRECIO DEL VIAJE: 800 € por persona, en habitación compartida, y sin incluir los vuelos hacia y desde Atenas.

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia. Sanación

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Elixires y cosméticos alquímicos

 

+34 627 12 09 47

vesica.piscis.tours@gmail.com

metamorfosisyvida2013gmail.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com