dedicado a la evolución del alma

SPBERANÍA, LIBERTAD Y PODER INTERIOR - HACIA UN NUEVO PARADIGMA PLANETARIO

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

SOBERANÍA, LIBERTAD Y PODER INTERIOR

HACIA UN NUEVO PARADIGMA PLANETARIO

 

                                            Muchas son las verdades que están saliendo a la luz en los últimos meses, gracias a la falsa bandera que desde principios de 2020 ondea por todo el planeta, aunque presentada como crisis de salud.

 

                                                             A día de hoy, 17 de mayo de 2021, la información real sobre todo cuanto está ocurriendo y su verdadero trasfondo, es ya tan abrumadoramente extensa, documentada y contundente, que poco tiempo más va a poder cuestionarse, negarse e incluso censurarse por parte de los medios de comunicación hegemónicos, que todavía mantienen su propaganda y su versión manipulada de los hechos, con la intención de seguir alimentando lo que ellos mismos saben que murió ya hace varios años, aunque todavía mucha gente, hipnotizada por sus mantras repetitivos y mentirosos, considera que es auténtico y, como consecuencia, sigue creyéndolo a pie juntillas, sin pararse a reflexionar sobre ello ni cuestionarlo, sin darse la más mínima oportunidad de tener en cuenta y contemplar otras alternativas.

 

                                                      Quien nos creó, que cada cual llame como más le guste, nos dotó a tod@s de libertad, soberanía y poder interiores, entre otras muchas facultades y talentos, si bien es una tarea individual hacerse responsable de ellos, ejercerlos, ejecutarlos, manifestarlos y materializarlos en nuestra parcela de vida, del modo más elevado posible y para el beneficio de tod@s l@s involucrad@s. Es posible que muchas almas no lleven a cabo ese propósito. Tal vez no hayan encarnado para hacerlo en esta ocasión. Tienen derecho a ser respetadas y comprendidas, al igual que lo tenemos quienes hemos elegido la alternativa opuesta.

 

                                                  Una de esas verdades ocultas durante años, y seguramente milenios, tiene que ver con el descubrimiento del fraude legal, y del sistema de esclavitud encubierta consiguiente, en el que 194 países del planeta están inmersos de forma contractual desde el año 1933, cuando firmaron una normativa llamada Uniform Commercial Code: Código Uniforme de Comercio (U.C.C.), por la cual dejaron de ser naciones soberanas y se convirtieron en Sociedades de Derecho Privado, es decir, corporaciones o empresas con ánimo de lucro, estando desde entonces registradas en la SEC: Security Exchange Commission: Comisión de Bolsa y Valores, con sede en Washington Distrito de Columbia. España fue uno de los países firmantes, así que también se convirtió en una de esas corporaciones registrada en la SEC y, por consiguiente, sujeta a la normativa del UCC estadounidense, reservada para todas las sociedades privadas que decidieron unirse a ese código. Los cinco países que no firmaron el UCC fueron Rusia, China, Libia, Irán y Corea del Norte. ¿Sugieren algo estos nombres, en relación con lo que de forma repetitiva ocurrió y sigue ocurriendo en ellos?

 

                                            La SEC es un registro y también una corte comercial que resuelve los problemas que surjan entre las corporaciones. Su código legislativo es el UCC que, desde 1933, regula los intercambios comerciales entre todos los estados de la Corporación Estados Unidos, que no sólo se circunscribe a los 50 estados que forman los Estados Unidos de América, sino que también incluye a las 194 corporaciones o sociedades privadas del planeta, anteriormente naciones soberanas y estados de derecho social, que están desde entonces bajo sus normas y directrices. Esto tuvo muchas y muy graves consecuencias para todos los seres vivos que habitamos la Tierra, como la desaparición de las constituciones de todos los países firmantes, de todos los acuerdos comerciales que existían entre ellos desde hacía varios cientos de años y del derecho internacional, dando lugar a una corrupción muy profunda en muchos niveles, y no sólo económico, una parte de la cual se está poniendo de manifiesto gracias a la situación presente en que nos encontramos en todo el planeta, creada con la intención de ocultar todos los fraudes, crímenes y abusos descubiertos, junto con la de crear un nuevo contrato social, en el que todavía más derechos y libertades fueran restringidos. Felizmente, a pesar de las apariencias, no pudieron lograrlo y no lo lograrán, por mucho que lo intenten. Demasiada gente ya sabe lo que está pasando. Demasiada gente está ya rasgando el velo de las mentiras y la manipulación. Demasiada gente, en silencio y en la tranquilidad de su hogar, está tomando grandes cantidades de pastillas rojas y está transformándose tan profundamente por dentro, que lo perpetrado hasta ahora ya no se va a tolerar más. Su tiempo, el tiempo de la oscuridad, ya caducó y ahora es el nuestro, el de los seres vivos de honor, dispuestos a liberarnos de las ataduras, y a irradiar esa liberación por donde quiera que vayamos. Trazaron un plan para debilitarnos, y lo que están consiguiendo es hacernos más fuertes, libres, empoderad@s y soberan@s. Fraguaron un circo para que permaneciéramos en casa y no saliéramos a las calles, pero se les olvidó desconectar Internet y llenamos a rebosar las pantallas, compartiendo lo que antes no habíamos compartido y que ni siquiera sabíamos que existía.

 

                                              Quienes descubrieron el fraude y la corrupción del sistema, fueron tres seres expertos en el UCC, el informático Caleb Paul Skinner, el naturópata Hollis Randal Hillner y, más especialmente, la abogada y procuradora norteamericana Heather Ann Tucci-Jarraf, ya que fue ella quien abrió la puerta a muchas alternativas de solución. A raíz de sus irrefutables descubrimientos, estas tres esencias eternas, suficientemente iluminadas además de dotadas de unas elevadas fraternidad y conciencia social, elaboraron un conjunto de documentos,  cincuenta en total, que inscribieron en el UCC mismo y siguiendo sus directrices. Una de ellas, que está basada en el Derecho Canónico, establece un plazo de 28 días para refutar o aprobar todo lo inscrito en el UCC. Lo denunciado era tan abrumadoramente verdad, que no hubo refutación ni respuesta alguna por parte del mencionado organismo, así que todo lo presentado quedó establecido como ley indiscutible y vigente desde aquella fecha, siendo también comunicado a las 194 corporaciones inscritas en el UCC y la SEC, aunque esto no haya sido oficialmente reconocido y, mucho menos, hecho público en los medios de comunicación, que siguen actuando como si todo siguiera igual que antes del 2012.

 

                                                         El conjunto de documentos elaborado por Heather Ann y sus compañeros, recibió el nombre de OPPT 1776: One’s People Public Trust 1776. Fue presentado en el UCC el 25 de diciembre de 2012, justo el mes y el año que los mayas habían previsto como el final del mundo conocido. Yo no creo en las casualidades sino en las causalidades, así que en mi opinión, no podían haber elegido una fecha mejor. Estoy segura de que todo tiene un plan superior detrás que, aun con dificultades y cuando llega el momento oportuno, finalmente coloca las cosas para que la verdad sea descubierta, comunicada y extendida.

                                                            El OPPT 1776 es un Fideicomiso, que se corresponde exactamente con la declaración de independencia de los Estados Unidos de América y su constitución, que sólo estuvo vigente desde 1776 hasta 1781, cuando fue abolida la prohibición de tener esclavos y se estableció un nuevo Fideicomiso, que dejó sin efecto muchos de los derechos que los padres fundadores de la constitución norteamericana habían acordado y aprobado.

                                                            Resulta que hasta que el OPPT 1776 quedó establecido, y desde mucho antes de la creación del UCC y la SEC en 1933, todo el planeta Tierra, con todos sus habitantes y bienes, eran propiedad de la iglesia católica, cuya sede está, como bien sabemos, en la Ciudad del Vaticano. No importa dónde hayamos nacido, si nos han bautizado o no, si nuestro país de origen es católico, budista, musulmán o laico, si practicamos o no alguna creencia religiosa. Tod@s estamos registrad@s en el Vaticano, un territorio que no pertenece a Italia, aunque esté ubicado en tierras italianas. Ahí fue establecido el centro del poder religioso planetario. Una segunda ciudad o ubicación, que tampoco pertenece al país en el que se encuentra, es Washington Distrito de Columbia, donde radica el centro del poder militar planetario. Y para cerrar este macabro triángulo, hemos de irnos a tierras inglesas, donde nos encontraremos con la City de Londres, el centro del poder económico planetario. Absolutamente tod@s, menos los habitantes de los cinco países que mencioné al principio: Rusia, China, Libia, Irán y Corea del Norte, estamos ligad@s a esas tres ciudades y a esos tres poderes. ¿Cómo y con qué? A través de nuestro certificado de nacimiento, que la corporación o empresa en la que vivimos, España en nuestro caso, utilizaron para negociar y obtener beneficios a nuestra costa y, de vez en cuando, concedernos algunos privilegios, no legítimos derechos, con el fin de mantenernos callad@s, content@s y engañad@s. Nuestros documentos de identificación personal: DNI, pasaporte, permiso de conducir…, también van en el mismo paquete, convirtiéndonos en ficciones jurídicas y empresas, y negando nuestro reconocimiento como los seres vivos libres y con derechos naturales que en verdad somos.

 

                                      Dado que éste es un tema muy extenso y profundo, que incluye un vocabulario legal que la mayoría no dominamos, sólo voy a mencionar aquí como quedó establecido el OPPT 1776:

 

Fideicomitente: Primer Creador

Administradores: Caleb Paul Skinner, Hollis Randal Hillner y la procuradora Heather Ann Tucci-Jarraf

Beneficiario: Eterna Esencia

 

                                                        Es decir, que tod@s, como hij@s de la Fuente, Dios, la Vida, la Naturaleza…, lo que cada cual crea y sienta, somos l@s beneficiari@s de ese Fideicomiso. La eterna esencia no puede ser menos que libre, empoderada y soberana, puesto que es la que da el aliento y la fuerza vital a los seres reales de carne, huesos y sangre que somos.

 

                                                           Desde 2012, el OPPT 1776 comenzó a extenderse en Estados Unidos de América y, desde allí, pasó a otros países. Desde el año pasado, y especialmente en los meses que llevamos de éste, está conociéndose en muchos más y desde luego también ha llegado a Europa, donde Italia es quien lleva la voz cantante puesto que, al ser en Roma donde comenzaron a fraguarse todas y cada una de las abominaciones a las que ha estado vinculada la humanidad, es allí donde el círculo primero debe cerrarse, para que todo vuelva a su cauce natural.

 

                                                           Como mujer libre, viva, empoderada y soberana que soy, profesionalmente dedicada al acompañamiento de otros seres, tan libres y vivos como yo, que quieren recuperar o fortalecer su poder interior y su soberanía individual, considero que no tenemos que creernos nada de nadie, sino investigar y estudiar por nuestra propia cuenta, con el propósito de encontrar nuestra propia verdad, esa que fortalece nuestra libertad, soberanía y poder interiores, además del resto de cualidades y capacidades con las que hemos sido dotad@s, todas ellas inscritas en nuestro ADN, que no sólo es humano sino también, sobre todo, galáctico, divino y cósmico. Así que, como no he venido a la Tierra para dar peces sino para comunicar, a quien quiera saberlo, cómo y dónde se pueden pescar, terminaré este escrito mencionando algunos nombres y conceptos relacionados con los temas aquí tratados. De ese modo, quien sienta interés, podrá buscar y encontrar, analizar, meditar, reflexionar y discernir, tareas imprescindibles para cambiar y comenzar a hacer las cosas de otra manera:

 

  1.     Heather Ann Tucci-Jarraf
  2.     Bibi Bacchus
  3.     John Smith y la Ley de Corte Común: Common Law Court
  4.     Declaración de Arbroath
  5.     Ley Natural
  6.     Ley Positiva
  7.     Derecho Canónico
  8.     Bulas Papales
  9.     Uso de letras mayúsculas, minúsculas y alternadas
  10.     Soberanía personal y desvinculación de la personalidad jurídica

 

                                               Quiero dar mis más expresivas y fraternales gracias a Alejandro Angélica, del canal de You Tube Paradigma, que subió este vídeo: OPPT Tierra Argéntea Austral, en el que no sólo me he inspirado para redactar este escrito, sino que también me ha mostrado qué es y cómo surgió este nuevo Fideicomiso. El vídeo fue compartido por un compañero de la Academia de Soberanía, en la que estoy participando y estudiando desde hace unos días.

 

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia

 Sanación energética

Registros Akáshicos

Kabalah Mística y Evolutiva

Astrología Psicológica y Evolutiva

Cosmología Maya

Elixires alquímicos

Arte espiritual y simbólico

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

 

Madrid, lunes 17 de mayo de 2021 - Bajo el signo de Tauro y con la Luna en el signo de Leo, el rey y soberano del Zodíaco