dedicado a la evolución del alma

SANACIÓN Y SALUD POR EL AGUA

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

SANACIÓN Y SALUD POR EL AGUA

 

                                                                  El agua es uno de los elementos que componen todo cuanto existe en el planeta Tierra. Ella es la fuente primordial sin la cual la vida aquí sería inviable. Sin agua que fertilice la tierra en la que está depositada, ninguna semilla puede germinar ni crecer. Hay mucha más agua que suelo en la Tierra y lo mismo sucede en nuestro cuerpo, que en aproximadamente un setenta por ciento está formado por agua.

                                                                  El agua, además de un elemento natural, es también un símbolo de las emociones que, cuando están adecuadamente reconocidas, expresadas y canalizadas, fluyen de manera sana por dentro y por fuera de nuestro ser. Sin embargo, cuando nuestras emociones son negadas, reprimidas y expresadas sin control alguno, pueden causar riadas, inundaciones y maremotos, para nosotr@s mism@s y para quienes nos rodean.

 

CROACIA 2.JPG

 

                                                                  El agua es un elemento magnético y, como tal, capaz de absorber y contener energía, impregnando con ella sus moléculas, minerales y demás componentes. Según sea la calidad de esa energía que el agua absorbe y magnetiza: elevada o baja, así será la impregnación recibida por esas moléculas y, por consiguiente, la salubridad y calidad del agua. Hace ya varios años que Masaru Emoto, un científico japonés, comenzó a realizar experimentos para ver cómo el agua respondía a determinados estímulos, formando cristales hexagonales cuando éstos eran positivos y deformes cuando no lo eran. Mucho antes que él, Edward Bach, médico, cirujano y homeópata inglés, descubrió y elaboró un sistema floral para tratar las dolencias de sus clientes, con el agua como principal componente. Su método, junto con otros descubiertos después, es una herramienta muy útil en los tratamientos psicoterapéuticos, especialmente respecto al trabajo con las emociones.

                                                                  Un nuevo salto evolutivo, en el que ya estoy trabajando e investigando, será lograr la sanación y la salud por el agua, así como también el desarrollo y la expresión de la esencia que en verdad somos.

 

PRÓXIMAMENTE: TALLER PARA ELABORAR AGUAS ANGÉLICAS

                                TALLER PARA ELABORAR AGUAS ASTROLÓGICAS

                                TALLER PARA ELABORAR AGUAS DE DIOSAS 

                                TALLER PARA ELABORAR AGUAS DE DIOSES

 

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com