dedicado a la evolución del alma

SAGRADOS MISTERIOS ALQUÍMICOS DE ÁVALON

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

 

SAGRADOS MISTERIOS ALQUÍMICOS DE AVALON

AÑO 2022

 

  1.     BELTANE: Fiesta de Mayo: Del 29 de abril al 5 de mayo
  2.     LITHA: Solsticio de Verano: Del 19 al 25 de junio
  3.     MABON: Equinoccio de Otoño: Del 21 al 27 de septiembre

 

AVALON - LA TIERRA DE LA DIOSA, LAS HADAS Y LA ALQUIMIA DEL CORAZÓN

 

                                                                  Avalon es una tierra sagrada, alquímica y energéticamente muy poderosa. Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, es su correspondencia en el plano físico, además de uno de los puntos de conexión con la chacra corazón de la Tierra, siendo también un espacio de encuentro de varias de las líneas ley que recorren el planeta y lo mantienen dentro de la malla de vida que lo rodea, por la que de forma permanente se mueve la energía kundalini, la fuerza vital presente en tod@s y en todo que, a la vez, es también la energía de la galaxia, del cosmos y de la Fuente Divina y Cósmica de la Existencia.

 

                                                                                        Son muchas las confluencias energéticas, espirituales, terrenas y cósmicas que se dan cita en Avalon, una ciudad de luz de quinta dimensión, a través de la cual podemos acceder a las frecuencias y códigos de esa dimensión y, según el estado de evolución de cada un@, de otras aún más elevadas, energéticamente hablando. Con acceder me refiero a conectar y reconectar, mientras estamos dentro del actual vehículo terrestre y viviendo las experiencias escogidas para esta ocasión.

 

                                                                  Varias son las culturas y humanidades relacionadas con Avalon: polar, hiperbórea, muana, lemuriana, atlante., neolítica, celta... todas y cada una de ellas dejó su huella y su legado para que, cuando llegara el momentum preciso, todo el conocimiento para la transformación, la evolución y el constante avance del ser humano, que también es divino y cósmico, fuera puesto de nuevo sobre la mesa y alumbrado por la luz de la conciencia.

 

                                                                  Cuando en muchos otros lugares del planeta, el culto a la Diosa y la energía femenina de la Fuente, fue eliminado de la vida cotidiana de los pueblos, en Ávalon se mantuvo vivo y, de unos años a esta parte, comenzó a hacerse más potente que siempre. La Dama de Ávalon, deidad femenina propia de estas tierras, aunque con muchos puntos en común con las de otros parajes, mantuvo activa y operativa su presencia, especialmente a través de su Sagrada Rueda de la Vida, que nos reconecta con los ciclos de la Madre Tierra, mas también con los del Sol y la Luna, las dos luminarias que, de forma especial, influyen en, y nutren, la vida humana y terrestre, todo ello entrelazado en una bella danza que se desarrolla y despliega a lo largo y ancho de los años, en un baile eterno que no tiene principio ni tampoco tendrá final.

 

                                                                  Además de como Isla de la Diosa y de las mujeres, desde luego también de los hombres, es posible que, para un gran número de personas, las referencias más conocidas de Ávalon sean Excalibur, el sabio y mago druida Merlín, Morgana, Arturo y Ginebra, Camelot, los caballeros de la Tabla Redonda y su búsqueda del Grial.

 

                                                                  En relación con la Sagrada Copa, cuyo origen es muy antiguo y, antes de estar relacionada con Yeshua, lo está con la Diosa y su Santo Cáliz, también nos encontramos en Ávalon con las enseñanzas crísticas, que fueron llevadas allí por Myriam de Betania, José de Arimatea, la Madre María, la abuela Ana y much@s otr@s parientes del linaje al que pertenece el Maestro del Amor y de la Paz, quien visitó aquellas tierras numerosas veces, en su juventud más temprana y también después. El vínculo entre las enseñanzas crísticas y las druidas, es muy profundo. El mismo Yeshua y su tío materno José de Arimatea, por citar sólo dos ejemplos, fueron destacados Archidruidas y unificadores de ambas sabidurías y tecnologías energético-espirituales.

 

                                                                  Ávalon es también una puerta estelar, a través de la cual es posible establecer contacto y comunicación con nuestr@s herman@s de otros planetas y estrellas, especialmente de las Pléyades, como yo misma he experimentado, aunque también de otras gracias a que, tanto en el paisaje terreno como de forma etérea, la Isla de las Manzanas está rodeada y soportada por un templo sagrado, conocido como Zodíaco de Glastonbury, a través del cual se realiza esa conexión.

 

                                                                  Agartha y todas sus ciudades del interior de la Tierra, repartidas por todo el planeta, también pueden ser visitadas desde Ávalon, siempre y cuando sus habitantes lo permitan y nosotr@s nos encontremos en la vibración y la frecuencia energéticas adecuadas.

 

                                                                  Por último, mas no menos importante, Ávalon es también una puerta de entrada al maravilloso y sagrado mundo de las Hadas, las Morgens, las Damas del Lago, los Elfos… y, a través de todos estos espléndidos y elevados seres, tan reales como nosotr@s, una oportunidad para adentrarnos en sus bosques mágicos, en sus huertas llenas de manzanos, en sus sagradas y sanadoras aguas, reencontrándonos con árboles milenarios y paisajes llenos de vegetación, reconectando así con la prístina, fértil, abundante y exuberante belleza del planeta en el que habitamos, cuidado y custodiado, desde hace miles de años, por los seres elementales que llegaron a la Tierra antes que l@s human@s, con el propósito de prepararla y acondicionarla para nosotr@s, una tarea en la que hemos de colaborar con ellos, para que sólo se ocupen de su parte y no también de la nuestra, como hasta ahora tuvieron que hacer.

 

                                                                  Gracias a todo lo mencionado, recorrer todos los lugares que forman parte de Ávalon, transforma y potencia nuestra energía, llevándonos hacia la alquimia y la sabiduría del corazón, hacia la reconexión con la energía femenina, la sanación, la transformación y la evolución constantes, haciendo posible el diseño y la creación de una vida más plena, coherente, consciente, amorosa, sabia y próspera, primero y sobre todo por dentro, para que después pueda manifestarse por fuera.

 

                                                                  En cada una de las jornadas de visita a, y de conexión con, Ávalon y todo cuanto representa, estaremos en distintos lugares de la Isla de Cristal y sus alrededores, recordando la procedencia y la historia de todas las energías que se dan cita en ella. También realizaremos meditaciones, conexiones energéticas y actualizaciones, liberando y dejando ir con amor todo lo que sea necesario para que, al regresar a nuestro lugar de origen, podamos desplegar, desarrollar y materializar todo cuanto hayamos sembrado en sus fértiles y siempre abundantes tierras, en las que los vientos del invierno nunca soplan y siempre reina la colorida y exuberante primavera.

 

                                                                  Dada la relevancia de las fechas elegidas: Beltane, Litha y Mabon, tres de los puntos clave de la Rueda de la Vida de la Dama de Ávalon, el día correspondiente al acontecimiento, dedicaremos igualmente un tiempo para celebrar la estación de que se trate y conectar con su energía particular, añadiendo así un extra a todo cuanto laboremos y elaboremos allí.

 

                                                                  El recorrido a realizar será el siguiente:

 

PRIMER DÍA: GLASTONBURY I                                                                 

  1.     Jardín de Modron, del Cáliz y de las Hadas
  2.     Fuente de aguas rojas
  3.     Fuente de aguas blancas

                                                                

SEGUNDO DÍA: STONEHENGE, CADBURY HILL Y STANTON DREW                                                    

  1.      Círculo de piedras de Stonehenge
  2.      Colina de Cadbury
  3.      Círculo de piedras de Stanton Drew

TERCER DÍA: CORNUALLES                                                                                 

  1.      Cueva de Merlín
  2.      Castillo de Tintagel
  3.      Bosque de Saint Nectan’s Glen

                                                                       

CUARTO DÍA: GLASTONBURY II                  

  1.      Monte de Brigit
  2.      Espino Sagrado
  3.      Iglesia de San Juan Bautista y José de Arimatea
  4.      Laberinto
  5.      Capilla de Myriam de Betania 

QUINTO DÍA: AVEBURY HENGE

  1.      Círculo de piedras de Avebury Henge
  2.      Silbury Hill
  3.      West Kennet Long Barrow
  4.      Cueva de la Abuela Araña

 

SEXTO DÍA: GLASTONBURY III

  1.      Abadía de Santa María de Glastonbury
  2.      Colina del Tor

 

SÉPTIMO DÍA: SALISBURY

  1.      Old Sarum
  2.      Catedral gótica de Salisbury
  3.      Centro de Salisbury

 

OBSERVACIÓN: El orden del recorrido puede ser modificado, de acuerdo con el desenvolvimiento del viaje y los horarios de los lugares que visitamos, sin que esto suponga una alteración de su contenido. La ruta de cada día comenzará y terminará en el centro de Glastonbury.

 

APORTACIÓN: 650 Euros por persona

 

GRUPO MÍNIMO: 10 personas

 

LA APORTACIÓN INCLUYE:

 

  1.    Excursiones y visitas citadas en el Itinerario, que realizaremos en vehículo privado, salvo las que se encuentran en Glastonbury, a las que iremos caminando desde el punto de encuentro
  2.      Una entrada por persona, a los lugares en los que ésta sea necesaria para acceder
  3.      Guía privada en todas las visitas, para explicar todos los contenidos y realizar todas las conexiones, activaciones y meditaciones
  4.      Manual con todos los contenidos teóricos y las meditaciones, para que puedas continuar laborando con las energías avalonianas al regresar a tu hogar
  5.       Diploma de participación

 

LA APORTACIÓN NO INCLUYE:

  1.      Viajes del lugar de origen a Glastonbury y de vuelta a él
  2.      Alojamiento
  3.    Todos los gastos personales: bebidas, comidas, cenas, teléfono, taxis, propinas, donativos, etc.
  4.    Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “La aportación incluye”

 

RESERVA DE PLAZA PARA LA EXPERIENCIA:

 

                                                                  Para formalizar la reserva de plaza, será necesario hacer una solicitud por correo electrónico y abonar el 50% del importe total. El otro 50% se abonará, como máximo, una semana antes de la fecha elegida. El abono se hará por transferencia bancaria.

 

 

FACILITA Y GUÍA LA EXPERIENCIA:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes sagrados y conscientes

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia

 Sanación y Alquimia del ser

Registros Akáshicos y Cuerpo Ka

Astrología y Kabalah Evolutivas

Oráculos y Numerología

Cosmología Maya Individual

Elixires alquímicos

 Técnicas cuánticas de sanación y salud

Espiritualidad femenina

Arte espiritual y simbólico

 

    +34 627 12 09 47 (Telegram)

vesica.piscis.toursgmail.com

http://vesicapiscistours.wordpress.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvidawordpress.com

 

 

© María Sánchez-Villacañas de Toro (Madrid, 8 de marzo de 2022 – Kin Maya Muluk Uuk – Semana Roja de la Luna Solar del Jaguar – Luna en Tauro)

                                                   

Todos los derechos reservados, sin perjuicio