dedicado a la evolución del alma

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y MEDITACIÓN CREATIVA

La programación neurolingüística (P.N.L.) es una técnica psicológica que tiene como objetivo modificar nuestra codificación mental, con la intención de hacernos conscientes de los patrones y esquemas de pensamiento que nos bloquean, nos limitan, disminuyen nuestro inmenso poder interior y nos hacen sentirnos poco valiosos y capaces ante la vida, ayudándonos también a modificar los modelos mentales antiguos y sustituirlos por otros más adecuados a nuestros propósitos y posibilidades reales.

Gracias a la programación neurolingüística, podrás programar, codificar y prepararte mentalmente para la seguridad, el crecimiento, el éxito, la felicidad, la prosperidad y la abundancia material permanentes, cambiando tus pensamientos, tus creencias y tus ideas. También aprenderás a expresar tu mundo mental con un lenguaje positivo, que favorecerá y te ayudará en el logro de tus propósitos.

Unida a la meditación creativa y la visualización, la programación neurolingüística te proporciona un sistema sencillo y muy eficaz para crear la vida que quieres y participar activamente en la co-creación de la realidad más amplia que te rodea.