dedicado a la evolución del alma

PORTAL 11:11:2019

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUAIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

PORTAL 11 11.jpg

 

 

PORTAL 11:11:2019

 

                                                                  Nos acercamos a un nuevo Portal 11:11. El primero que comenzó a celebrarse y destacarse ocurrió hace justo ocho años, en 2011, el año antesala al gran cambio sucedido el 21 de diciembre de 2012. El próximo será el lunes 11 de noviembre de 2019.

                                                                  Ese nuevo día Portal 11:11 se producirá un evento sin precedentes en la historia humana y terrena, ya que serán activados de forma definitiva los códigos de Luz del Alma, desactivados hace miles de años. Se cumple así un requisito imprescindible para crear la Nueva Tierra, y pasar a una vibración superior: que el ser humano esté completo.

                                                                  Recuperaremos lo que somos en origen y tenemos derecho a conocer: el recuerdo de quiénes somos, de lo que hemos venido a hacer a este planeta y de las capacidades que son inherentes a nuestra esencia. Esto no significa que las cosas vayan a suceder por sí solas. El Portal 11:11 traerá una activación de esos Códigos de Luz del Alma, que cada ser humano habrá de saber integrar y gestionar adecuadamente.

                                                                  Para las personas que ya están despiertas, el recuerdo de esas memorias y capacidades representará una confirmación y un fortalecimiento de lo que ya saben. Quienes todavía están inmersas en los patrones y las vivencias de la vieja energía, pueden sentirse en medio del caos, tanto por dentro como por fuera, sin comprender muy bien lo que empiezan a recordar, y algunas incluso sintiendo temor por lo nuevo que sienten y perciben. Apoyarse en quienes ya están trabajando en el proceso de despertar y, más aún, en quienes llevan muchos años al servicio de la Luz, será una gran ayuda para ellas.

 

VIBRACIÓN ENERGÉTICA DEL ONCE

 

                                                                  El 11 es un Número Maestro y, por consiguiente, su vibración energética es muy elevada. Está formado por dos unos, que nos conectan con la Unidad y nos recuerdan la importancia de reconocer esa unidad dentro de nosotr@s mism@s y también en cuanto nos rodea. El ego terreno suele centrarse en lo que separa, mientras que el ser se centra en lo que une, sabiendo que todo cuanto existe está unido por una fina rejilla de energía y luz, desde la mota de polvo más diminuta hasta el más grande de los universos. De modo que, cada vez que vemos un 11, es un recordatorio de esa unidad que hemos de reconocer y potenciar. Si lo que vemos es un 11:11, en el reloj, en la computadora o escrito en algún lugar, ese sentido y recordatorio de unidad se potencia.

                                                                  Los Números Maestros son una forma de comunicación entre las Dimensiones Superiores y los seres humanos. Cada vez que nos encontramos con uno de ellos: 11, 22, 33…, podemos tener la seguridad de que hay un mensaje de lo elevado llegando hacia nosotr@s. Si los vemos repetidamente, quiere decir que nuestra energía también se está elevando y convirtiendo en maestra. Quienes tienen uno de estos números en su código numerológico personal, traen esa energía maestra de nacimiento y habrán de manifestarla en la vida terrena durante la presente encarnación.

                                                                  En la ciencia astrológica, el once está relacionado con el signo de Acuario y su domicilio natural, que lleva ese mismo número. En la ciencia cabalística, el once es el sendero que une las esferas de Gueburah y Tiferet. En el Tarot de Marsella, el once está relacionado con el Arcano Mayor La Fuerza.

 

CÓMO PREPARARNOS PARA EL PORTAL 11:11:2019      

 

                                                                  Algunas recomendaciones, para realizar los días previos, estar en buenas condiciones energéticas e integrar de manera fluida los Códigos de Luz que se activarán durante el próximo Portal 11:11, son las siguientes:

 

  1.        Mantenernos en estado de paz interior, pase lo que pase fuera. Buscar un momento cada día para hacerlo de manera más profunda y escuchar en silencio la voz del corazón
  2.        Recibir directa y conscientemente la luz del sol, con el propósito de absorber su poder transformador, sanador y elevador de las frecuencias energéticas
  3.     Mantener el rumbo y la dirección indicados por la voz del corazón, prestando mucha atención a lo que verdaderamente somos y empezamos a reconocer, o confirmar para quienes ya lo sabían con anterioridad, permitiendo que las vendas caigan para que la verdad salga a la luz. Esto favorecerá que, por fin, muchas personas comiencen a hacer aquello que han venido a hacer aquí y que han pospuesto desde hace años
  4.       Practicar el desapego e ir dejando a un lado, con agradecimiento y amor, todo aquello que limita el crecimiento, el avance y la evolución, transformando en luz todos los patrones antiguos y envolviéndolos en amor antes de dejarlos marchar
  5.       Fomentar el amor en todas las relaciones, tanto las que nos conectan con el amor como las que nos conectan con el miedo, siendo estas últimas las que más conseguirán elevar nuestra frecuencia y activar los Códigos de Luz, si somos capaces de envolverlas en agradecimiento, comprensión y amor
  6.       Mientras meditamos, conectar con la Fuente Divina y Cósmica de la Existencia, dejándonos bañar y sanar por sus aguas, para que impregne con su energía nuestros cuerpos sutiles, nos transmita su gran poder de transmutación, nos libere de la baja vibración y fortalezca nuestra conexión con su corazón
  7.       Sentir la unidad con todo cuanto existe y todo lo que es, visualizando esa unión en todo el planeta y sintiéndonos un@   con el todo.

 

                                                                  Desde las cero y hasta las veinticuatro horas del día 11:11, se estarán llevando a cabo las activaciones, que llegarán a nuestro interior en forma de una Gran Luz, portadora de los códigos necesarios para recordar. La frecuencia vibratoria de estos códigos y de la Luz que los lleva es muy elevada. Cada cual los recibirá de acuerdo con su estado energético y en un grado tal que los pueda integrar y manejar. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante la activación, más armónica y fluida será la entrada de la Luz y su anclaje en nuestro ser, tanto física como mental, emocional y energéticamente.  Podemos contribuir a esa armonía cuidando nuestra energía de forma especial durante ese día, manteniéndola muy alta y manteniendo también altas la paz y la calma en el interior. Meditar, pasear al sol y estar en contacto con la naturaleza, nos mantendrá en mayor contacto con nuestra esencia y favorecerá la alta vibración.

                                                                  Es esencial dejar a un lado cualquier pensamiento, emoción, actitud, palabra y acto que nos aleje de la conexión con lo que somos y con la luz. También es aconsejable comer con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración energética, y hacer algún tipo de ejercicio físico para activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados por la sangre, desde el corazón hasta el resto del cuerpo. Aunque la activación se estará produciendo durante todo el día 11, percibiremos completamente su efecto a partir del día 12 y después de haber dormido un mínimo de seis horas. Cada persona, de acuerdo con su grado de conciencia, consciencia y evolución previas, percibirá esos efectos de una manera. Muchas se sentirán con fuerza suficiente como para emprender un nuevo camino en su vida. Otras se encontrarán fortalecidas para seguir adelante en el sendero que ya tomaron con anterioridad. Unas terceras sentirán resistencia y confusión, incluso aunque anhelen cambiar y dejar atrás los viejos patrones mantenidos hasta el presente. Precisamente, el principal propósito de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde nuestro propio interior, han impedido que seamos lo que verdaderamente somos, y facilitar que las dejemos atrás de una vez por todas, siempre respetando nuestro libre albedrío y nuestra voluntad. Todo sucederá por resonancia y afinidad energética, no por imposición. Tod@s recibiremos esa activación de luz, sin distinciones, pero nadie será obligad@ a nada. Dependerá de nosotr@s elegir si sintonizamos con ella o no y, si lo hacemos, también dependerá de nuestra voluntad todo lo que hayamos de hacer después, para que esos nuevos y luminosos códigos que el Portal 11:11 nos dará, sean realmente efectivos y los cambios que anhelamos se produzcan. La Luz siempre asiste a los seres humanos, pero es a éstos a quienes corresponde materializarla y manifestarla en la Tierra.

                                                                  Habrá más activaciones a partir del Portal 11:11, ya que en los próximos meses y años asistiremos a grandes acontecimientos que, poco a poco, nos acercaran al Reino de la Luz, cada vez más presente y potente en la Tierra. Es esencial dejar a un lado las inquietudes y los temores, abrirnos al amor y la confianza, celebrando el haber llegado hasta aquí, superando todo lo que hemos superado y dejando atrás el dolor, el rencor y cualquier otra emoción que nos separe, de nuestra esencia, de la esencia de quienes nos rodean y de la Divinidad. ¡Felicidades hermanas y hermanos del Jardín de la Hermandad! ¡Ánimo y adelante! ¡Dana-ho! y bendiciones para tod@s.

 

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Elixires sanadores y alquímicos

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

 

 

 

P. D. Este texto está inspirado en un mensaje que recibí hace unos días sobre este evento y al que he añadido información extra. La imagen también tiene esa misma procedencia.