ORÁCULO DE LAS CUALIDADES DEL AMOR DIVINO

Un oráculo es una respuesta, en forma de consejo, información o sugerencia, obtenida de una dimensión de frecuencia vibratoria elevada. Para obtener esa respuesta, es necesario formular una pregunta sobre un asunto de nuestro interés. Habitualmente, esta información se obtiene a través de un mazo de cartas, aunque también puede lograrse por otros métodos como, por ejemplo, la apertura del registro akáshico de la persona o el levantamiento de su carta astral de nacimiento.

El oráculo de las cualidades del amor divino es un juego de cartas que yo misma he diseñado y realizado a mano, con la intención de proporcionar a mis clientes una herramienta más para el autoconocimiento y la realización del potencial humano y divino que hay en cada uno de ellos.

En la psicoterapia, este oráculo nos ayuda a centrar el trabajo y a llevar a cabo de acuerdo con las necesidades de la persona y, utilizado por sí solo en una lectura, proporciona la valiosa información que ésta necesita para resolver, sanar, modificar, desarrollar y transformar los aspectos de tu vida que están bloqueados y te impiden alcanzar tus objetivos o tener una vida satisfactoria, plena, próspera y feliz.