dedicado a la evolución del alma

MEDITACIÓN PARA ACTIVAR LOS CÓDIGOS DEL AGUA MADRE DE AVALON

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

MEDITACIÓN PARA ACTIVAR LOS CÓDIGOS DEL AGUA MADRE DE AVALON

 

 FUENTE DE AGUAS ROJAS.jpg

 

AVALON, LA TIERRA DE LA DIOSA Y LA ALQUIMIA DEL CORAZÓN

 

                                                                  La Isla de Avalon es una tierra sagrada, mágica, sanadora y energéticamente muy poderosa. Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, es su correspondencia en el plano físico y el lugar donde está la chacra corazón de la Tierra, siendo también un punto de encuentro de varias de las líneas ley, o líneas del Dragón, que recorren el planeta.

                                                                  Son muchas las confluencias energéticas, espirituales, históricas, legendarias y cósmicas que se dan cita en Avalon. Gracias a ello, recorrer todos los lugares que forman ese espacio sagrado, transforma y potencia nuestro código genético, cambia la frecuencia vibratoria de nuestra energía, nos ayuda a expandir el corazón y a extender el amor,  transformando todo lo que sea necesario, tanto para cambiarnos a nosotr@s mism@s como para cambiar nuestra vida.

                                                                  Avalon es también la tierra donde la Diosa permaneció viva y presente hasta la actualidad, cuando en otras partes del planeta comenzó a apartarse de la Fuente Creadora y de la Vida, también de las mujeres y de los hombres, quedando subordinada tras el velo de un Dios exclusivamente masculino, creado por los hombres y no por la Fuente de la Existencia. De modo que la Isla Venturosa también está relacionada con el reconocimiento de la energía femenina, presente en todo y en tod@s.

                                                                  Avalon es también un lugar de encuentro con árboles y bosques mágicos y sanadores, con los poderes elementales de la naturaleza, las Morgens, las hadas y otras criaturas del Mundo Invisible que mantienen la Isla llena de exuberancia y belleza.

 

AGUA MADRE DE AVALON

 

                                                                  Desde hace varios años soy guía de viajes sagrados y conscientes a Avalon, uno de los cuales tuvo lugar en sincronía con el Equinoccio de Otoño 2019, que en la rueda del año celta es la festividad de Mabon.   Unos días antes de realizar el viaje, recibí la instrucción de preparar un agua, destinada a activar la Energía del Amor en Acción y la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena. Dicha activación había de realizarse en la colina del Tor, allí donde está localizada la chacra corazón del planeta Tierra, en el centro mismo de la torre. Dicha colina está en Glastonbury, localización física de Avalon.  Todas las personas que vinieron conmigo en ese viaje, participaron en esta preparación y se llevaron su propio frasco de agua para distribuirlo en sus lugares de origen. Posteriormente, cuando ya estaba en Madrid, recibí el nombre para el agua: Agua Madre de Avalon.

                                                                  El Agua Madre de Avalon lleva dos aguas a partes iguales. Una es de energía femenina y la otra de energía masculina. La primera procede de la fuente de aguas rojas del Jardín de Modron, del Cáliz y de las Hadas. La segunda de la fuente de aguas blancas que está a los pies del Tor. Ambos lugares están en la ciudad citada más arriba. En la unión de estas dos aguas, fueron infundidas la Energía del Amor en Acción y la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena.

                                                                  El Agua Madre de Avalon tiene tres funciones principales. La primera es cambiar la composición energética y molecular del agua que bebemos, así como también de todos nuestros líquidos, activando los códigos energéticos del Amor en Acción. La segunda es potenciar el Amor en nuestro cuerpo emocional, que también es acuático, expandiendo con él la chacra del corazón, hasta que todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, actos y relaciones estén completamente bañados por ese Amor en Acción.

                                                                   En cuanto a los códigos de la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena, están relacionados con despertar y expresar, en la existencia humana y terrena, lo más elevado de la esencia divina y cósmica que somos. Jesús el Cristo y Myriam de Betania, ya desarrollaron esa conciencia en su encarnación de hace más de dos mil años, sembrando esa semilla en el ADN humano, y dejando preparado el camino para que, en el momento oportuno, germinara y saliera a la luz. Ese momento ya llegó y es ahora cuando todas las almas encarnadas en la Tierra, siempre bajo nuestro libre albedrío y voluntad, nadie será obligad@ a hacerlo, podemos activar y materializar esa conciencia.

                                                                  La conciencia de Cristo Cósmico, desarrollada y representada por el Maestro Jesús, se refiere a la energía masculina en su más bella, completa, transparente, elevada, pura y esencial frecuencia y expresión. La conciencia de Magdalena Cósmica, desarrollada y representada por Myriam de Betania, se refiere a esas mismas cualidades en su aspecto femenino. La unión de ambas energías potencia nuestra androginia esencial, permitiéndonos actuar como maestr@s y como seres Cristo-Magdalena, empleando tanto nuestra capacidad magnética como nuestra capacidad para manifestar y materializar, a la vez que logramos la integración de todos los opuestos y transformamos todo lo que sea necesario. A medida que potenciemos y mantengamos esta conciencia, nos desprenderemos tanto del matriarcado como del patriarcado, centrándonos en el androginado, es decir, la perfecta y armoniosa unión de lo femenino y lo masculino, tanto en las mujeres como en los hombres. El espíritu y el alma, al igual que la Divinidad Creadora, son andróginos, así que nada tiene de extraño que los seres humanos de carne y hueso también lo seamos.

                                                                  El Agua Madre de Avalon también puede echarse en ríos, fuentes, mares, lagos… para que, poco a poco, todas las aguas de la Tierra sean sanadas y transformadas a sus códigos y su frecuencia. También pueden beberla los animales de compañía y las plantas. Igualmente, he recibido la instrucción de que esta agua sea compartida y distribuida gratuitamente y, para no ser alterada, que únicamente sea entregada de persona a persona.

 

 

 

 

CÓMO USAR EL AGUA MADRE DE AVALON

 

                                                                  Tomamos nueve gotas del Agua Madre de Avalon y las echamos en una botella llena de agua. Puede ser mineral, de manantial e incluso del grifo. Es preferible que la botella sea de cristal e imprescindible que esté libre de etiquetas con código de barras, dibujos, nombres, etc. Pasados veinte minutos, el agua ya estará energéticamente transformada a las frecuencias y códigos del Amor en Acción y la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena.

                                                                  Para tener siempre disponible Agua Madre de Avalon, la mejor alternativa es guardar una parte de ella en un frasco. De ahí cogeremos siempre nueve gotas y las echaremos a una botella mayor. Y así sucesivamente.

                                                                  Agradezco a mis guías haber puesto en mis manos esta hermosa tarea. También doy las gracias al agua, y a los ángeles y elementales encargados de cuidarla y custodiarla. Igualmente, doy las gracias anticipadas a todas las personas que se sientan llamadas a participar en el empleo y la difusión del Agua Madre de Avalon, creando entre tod@s una hermosa red que logre transformar el planeta y a quienes lo habitamos. En amor y servicio a la Tierra y a la Vida en todas partes, ¡Dana-ho! y Namasté.

 

MEDITACIÓN PARA ACTIVAR Y POTENCIAR LOS CÓDIGOS DEL AGUA MADRE DE AVALON

                                                                  A quienes ya toman y usan el Agua Madre de Avalon, esta meditación, realizada de forma asidua, les ayudará a fortalecer y mantener potentes sus códigos. A quienes todavía no la tengan pero resuenen internamente con su mensaje, realizar esta práctica también les asistirá y permitirá conectar con esos códigos, activarlos y mantenerlos potentes, siendo igualmente una forma de llevar el agua hacia ell@s.

                                                                  Para realizar esta meditación, viajarás a la Colina del Tor, y te colocarás en el centro mismo de la torre, el punto directamente conectado con la chacra corazón de la Madre Tierra. El Tor de Avalon está relacionado con la energía de Acuario, la era en la que nos encontramos ahora y que se extenderá durante más de dos mil años. La ciencia astrológica representa a este signo con la imagen de un Aguador vertiendo agua de un cántaro o vasija.

 

 

 

                                                                  Escoge un lugar cómodo, tranquilo y silencioso, dentro o fuera de tu casa, y lleva a cabo una preparación previa, que incluirá lo siguiente: postura adecuada, respiración consciente y profunda, estado de relajación física, calma emocional, vacío mental y recuperación energética, liberando energías de baja vibración y sustituyéndolas por energías de vibración elevada.

                                                                  Una vez logrado ese estado de calma y relajación, pide a tu Ser Superior que te traslade hasta el centro del Tor de Avalon.  Cuando sientas que ya estás allí, visualiza o imagina unas poderosas raíces saliendo de las plantas de tus pies y llegando al corazón de Gaia, la Madre Tierra. A través de ellas, la Diosa terrenal te enviará su fuerza junto con su poder alquímico y sanador, desde su corazón hasta tu chacra del plexo solar.

                                                                  Ahora visualiza un hilo de oro que sube desde tu corazón hasta la chacra de la corona y, desde ahí, hasta el corazón de la Fuente Divina y Cósmica de la Existencia. A través de él, la Divinidad Madre-Padre enviará hacia ti una columna de luz de un color blanco muy brillante con destellos de oro, desde su corazón hasta tu chacra del plexo solar, donde las energías terrestres, celestes y divinas se unirán y empezarán a bailar una danza, que será bailada al ritmo y son de la música y la sinfonía que tu alma es.

                                                                  Centra la atención en tu corazón, en ese punto central de tu chacra cardíaca donde, de manera permanente, habita la esencia divina, cósmica, galáctica y humana que eres. Reconoce ahora a ese ser esencial y envíale todo tu amor, esa clase de amor que siempre está presente en tu corazón y que forma parte de tu código genético original. Reparte ese amor primigenio y puro por todo tu cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu y, a continuación, envíalo hacia todo cuanto te rodea, comenzando por este hermoso lugar, la colina del Tor de Avalon, y llegando a la totalidad del planeta.

                                                                  Permite que este amor expanda y potencie tu chacra cardíaca, y tu corazón físico, para que la Llama Rosa del Amor se haga más y más fuerte, más y más brillante dentro de él. Aviva ese fuego con la respiración profunda y consciente, hasta que sea tan grande como tu corazón. Sigue respirando de esa forma, hasta que todo tu cuerpo se convierta en una gran llama rosada e irradie rayos rosa de amor hacia todo cuanto existe. El fuego del amor se mantiene vivo echando en él dosis mayores y más profundas de amor. No hay otra forma de alimentarlo ni de mantenerlo encendido. Se autoalimenta y potencia consigo mismo. Permanece unos minutos con la atención centrada en esto, manteniendo el mismo tipo de respiración y confiando en que tu corazón se expande y tu amor crece.  

                                                                  Si quieres, puedes pedir a tu Ángel de la Guarda y tus guías personales que estén presentes durante estas activaciones. También puedes pedir la presencia del Arcángel Chamuel y Caridad, su divino complemento, como regentes de la Llama Rosa.

                                                                  A continuación, pide que los códigos del Amor en Acción sean activados en tu chacra cardíaca y en tu corazón, para que de aquí en adelante te conviertas precisamente en eso, y el amor genuino actúe y se exprese a través de ti. Ser Amor en Acción significa dejar a un lado las expectativas y las condiciones, los juicios y las condenas, la manipulación y el chantaje emocional, los requerimientos y las exigencias del ego terreno, amando todo cuanto existe tal y como es, se presente como se presente, y aunque en ocasiones no coincida con lo que esperamos o nos gustaría.

                                                                  Ser Amor en Acción también es respetar y amar sin condiciones a todas las personas, comenzando por un@ mism@, separando la esencia de los actos que, cuando sean inadecuados y claramente perjudiciales, habrán de ser frenados y modificados de alguna manera.

                                                                  Amar y respetar la vida en todas y cada una de sus manifestaciones es igualmente Amor en Acción. Así es como la Divinidad nos ama a tod@s y a todo, y así es como nosotr@s también hemos de amar. Estamos aquí para eso y, si no lo hacemos, nadie lo hará en nuestro lugar. Seguramente no vamos a conseguirlo en un día o en un mes pero, si perseveramos y mantenemos nuestra consciencia despierta y atenta, nuestro corazón abierto y nuestros actos en esa línea, llegaremos a lograrlo.

                                                                  Observa la imagen que acompaña a esta meditación y sigue respirando de forma profunda, permitiendo que el Amor en Acción pulse con potencia en tu corazón, llegando desde ahí hasta el rincón más profundo de tu ser, impregnándolo por completo, y transformando todo lo que sea necesario. Con cada respiración, el pulso de sus códigos será cada vez más potente, favoreciendo su crecimiento y expansión dentro de ti. 

                                                                  Una vez hayan sido activados los códigos del Amor en Acción, pide la activación de los códigos correspondientes a la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena, solicitando la presencia de Lord Sananda y Lady Nada quienes, encarnados como el Maestro Jesús y Myriam de Betania, desarrollaron en su ser esa misma conciencia, depositando después su semilla en el ADN humano, que fue entonces transformando alquímicamente y preparado para que, llegado el tiempo preciso, la siembra se desplegara y manifestara en la realidad terrena. Esa modificación de nuestro genoma fue transmitida a toda la humanidad a través de la descendencia de Jesús y Myriam, más conocida como María Magdalena y, especialmente, de sus hijas.

                                                                  Mientras la activación se realiza, mantén el foco de atención en lo que significa despertar a la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena, así como lo que esto representa y lleva consigo en la vida diaria.  Un ser Cristo-Magdalena, esté encarnado como mujer o como hombre, es un ser brillante, luminoso, transparente y puro como el cristal. Es alguien que no esconde nada ni manipula nada, que no tiene intenciones ocultas ni pretende medrar a costa de la mengua de otr@s. Es también un ser alquímico y alquimista, que busca y encuentra la perfecta unión e integración de todos los opuestos, que reconoce y desarrolla tanto su energía masculina/activa como su energía femenina/receptiva, que reconoce y usa tanto su mente como sus emociones, que es consciente de su esencia espiritual y se ocupa de manifestarla en el plano material, al que también respeta y ama, aun sabiendo que su reino primigenio no es del mundo terreno sino del que está más allá de él, creándolo y sosteniéndolo. Un ser Cristo-Magdalena también es una expresión viva del Amor en Acción y lo extiende e irradia por dondequiera que va, sin hacer distinciones ni clasificaciones, sin poner condiciones ni fijarse en quién lo recibirá, como hacen el Sol y la Luna, que alumbran para tod@s por igual en todos los lugares de la Tierra. Como no podría ser de otro modo, un ser Cristo-Magdalena también es un/a maestr@ de sí mism@, ocupándose de forma permanente de su desarrollo y evolución.

                                                                   Observa la imagen que acompaña a esta meditación y sigue respirando de forma profunda, permitiendo que los códigos de la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena pulsen con potencia en tu corazón, llegando desde ahí hasta el rincón más profundo de tu ser, impregnándolo por completo, y transformando todo lo que sea necesario. Con cada respiración, el pulso de sus códigos será cada vez más potente, favoreciendo su crecimiento y expansión dentro de ti.

                                                                  Cuando sientas que esta segunda activación ha sido realizada, será el momento de regresar a la consciencia del tiempo presente. Para ello, harás tres respiraciones profundas y abrirás los ojos para estar de nuevo en el aquí y ahora de la experiencia terrestre, dando las gracias a todos los Seres de Luz que te han acompañado durante todo el proceso: Lord Sananda y Lady Nada, Chamuel y Caridad con su Llama Rosa, tu Ángel de la Guarda, tus guías personales y cualesquiera otros que hayan acudido para apoyar y potenciar este trabajo. Recuerda también darte las gracias a ti mism@ por haberlo realizado y haberte unido con ello a la Familia del Amor en Acción y la Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena. ¡Bienvenid@ seas herman@ y gracias por tu participación en esta hermosa tarea! ¡Dana-ho! y Namasté.

IMAGEN DEL AGUA MADRE DE AVALON

                                                                  Contemplar esta imagen mientras se realiza la meditación, potenciará los efectos del Agua Madre de Avalon y sus dos códigos: Amor en Acción y Conciencia Cósmica de Cristo-Magdalena.

 

 

 

                                                                  Al igual que el Agua Madre de Avalon, esta meditación y la imagen que la acompaña es para compartir libremente, tanto con quienes ya están tomando y usando esta Agua, como con quienes sientan que resuenan con su contenido, aunque todavía no la tengan. No obstante su libre circulación y la de esta práctica, cualquier modificación que en ellas pudiera realizarse, quedaría al margen de la responsabilidad del canal.

 

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Elixires sanadores y alquímicos

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com