dedicado a la evolución del alma

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS DE AVALON

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

ELIXIRES SANADORES Y ALQUÍMICOS DE AVALON

 

                                                                  En su acepción común, un elixir es un líquido utilizado para el tratamiento y la curación de enfermedades. Los elixires pueden ser naturales o farmacéuticos, y todos ellos incluyen un principio activo en su composición, directamente relacionado con un síntoma o dolencia a tratar. El ingrediente activo de los elixires farmacéuticos es una sustancia química producida artificialmente, mientras que en los naturales se obtiene directamente de plantas, flores, árboles y otros elementos presentes en el planeta. Al tratarse de un líquido, el agua es un componente esencial e imprescindible de cualquier tipo de elixir, así como uno de los elementos que componen todo cuanto existe en la Tierra.

                                                                  El agua es un elemento magnético y, como tal, capaz de absorber y contener energías, impregnando con ellas sus moléculas, minerales y demás componentes, así que es un magnifico ingrediente para la elaboración de elixires destinados a la sanación, la transformación alquímica y la evolución. El agua siempre estuvo asociada con las emociones, así que es lógico y natural utilizarla como vehículo para estos propósitos, dada la importancia que la parcela emocional tiene en el ámbito humano, tanto personal como colectivo.

                                                                  Desde que Edward Bach, médico, cirujano, y homeópata inglés, descubrió y elaboró un sistema floral para tratar las dolencias físicas, psicológicas y emocionales de sus clientes, con el agua como principal componente, muchas han sido las esencias nacidas con esas mismas intenciones y, en los últimos años, también centradas en el desarrollo personal y la evolución espiritual.

 

CHALICE 2.jpg

 

                                                                  Teniendo en cuenta la eficacia de las esencias florales, y de otro tipo, en los ámbitos mencionados, estoy trabajando desde hace varios meses en la elaboración de mis propios elixires, que tendrán como componentes esenciales las múltiples energías con las que trabajo de forma cotidiana con mis clientes, tanto en el área psicológica y emocional como en la energética y espiritual. En mi viaje a Avalon del pasado agosto, esta idea se vio potenciada y confirmada, al encontrarme allí con una amplia oferta de esencias, algunas de las cuales ya estaban caminando por mi mente y mi corazón con anterioridad a mi estancia allí. Así que, en agradecimiento a que fue en Avalon donde mi idea se vio alimentada, es avaloniana la primera línea de elixires sanadores y alquímicos que estoy elaborando.

                                                                  Si quieres saber cuáles son esos Elixires Sanadores y Alquímicos de Avalon, y cómo pueden acompañarte en tu etapa evolutiva actual, a continuación encontrarás mis datos de contacto.

                                                                  Namasté. Sat Nam.

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

 

Psicología y psicoterapia. Sanación

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Cosmética natural y equilibrio emocional

Elixires sanadores y alquímicos

    Viajes sagrados y conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013@gmail.com

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

(C) Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (5-IX-2018)