ELIXIRES ALQUÍMICOS DE SACERDOTISAS DE LA DIOSA Y DE AVALON (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

Elixires Alquímicos

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE SACERDOTISAS DE LA DIOSA Y DE AVALON ©

 

ELIXIRES DE AVALON.jpg 

 

INTRODUCCIÓN

 

                                                              Avalon es la tierra en la que, de manera permanente, luce y brilla una espléndida primavera. En los tiempos antiguos, cuando la Diosa era respetada y venerada y, con ella, también lo eran la Madre Tierra y las mujeres, Avalon era una tierra sagrada a la que peregrinar para sanarse de todo tipo de dolencias. El amor de Avalon era uno y el mismo para tod@s, a tod@s llegaba hasta lo más profundo de sus células y de su ser completo, a tod@s devolvía la ilusión y las ganas de vivir, fuera cual fuera el estado en el que habían llegado hasta sus tierras que, entonces, no estaban cubiertas por las brumas del olvido ni de la materialidad, no estaban escondidas tras los recovecos de la mente, sino que se mostraban a la vista de tod@s tal como eran, tal como son, en toda su magnificencia, belleza, exuberancia y esplendor.

                                                              En Avalon, la Diosa no estaba sola, sino que contaba con sacerdotisas que estaban a su servicio, y que se encargaban de llevar a cabo las distintas ceremonias y cultos que tenían como objetivo venerar a la Madre Universal, recordándola y agradeciéndole las múltiples muestras de amor, y las continuas bendiciones que, tanto en su forma celeste como terrestre, concede a tod@s sus hij@s human@s.

                                                              Las sacerdotisas de la Diosa y de Avalon eran mujeres sabias, con una alta capacidad perceptiva y de comunicación con la Luna, las estaciones, la naturaleza y el lado oculto y misterioso de la existencia. Cada una tenía un cometido particular, de acuerdo con su potencial, propósito de vida y aquello que mejor sabía hacer, si bien todas ellas eran expertas sanadoras y conocedoras de múltiples herramientas para la evolución del espíritu y el desarrollo de la personalidad terrestre. Algunas de ellas son bien conocidas, como Viviana, la Dama del Lago y Morgana, mientras que otras lo son menos, como sucede con Argante o Kundry.

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE SACERDOTISAS DE LA DIOSA Y DE AVALON ©                                                

 

  1.      VIVIANA.  Conexión profunda con la Diosa y con Avalon. Conexión profunda con la propia sabiduría y riqueza interior. Conexión emocional profunda y adecuado manejo de las emociones. Conexión con el lado espiritual y metafísico de la existencia. Discernimiento. Precognición. Clarividencia. Don de la profecía. Visión. Conocimiento superior. Intuición. Capacidad para trabajar con las energías sutiles del Espíritu y con las fuerzas elementales de la tierra. Poder psíquico de lo femenino. Sabiduría y experiencia femenina y lunar. Magia alquímica. Fe. Paciencia. Fidelidad. Pureza. Saber convivir con la soledad. Gestación. Instrucción. Organización. Liderazgo. Maestría y auto maestría.

 

  1.         MORGUEN LA FEY. Alta capacidad y poder para conocer, expresar y manejar el mundo emocional. Conexión y comunicación con la Luna. Magnetizar y vivir en sintonía con los ciclos y las fases lunares. Sabiduría lunar y femenina profunda. Sanación y curación con la Luna. Alquimia y magia lunar profunda. Contacto con la noche y sus misterios. Sueños lúcidos y conscientes. Sueños como experiencias para recordar conocimientos y habilidades, recibir orientación, solucionar problemas... Sanación a través del sueño y durante la noche. Regresión consciente. Inspiración. Cambio de formas. Manejo del elemento agua. Mediación y comunicación entre la vida y la muerte, el día y la noche, la luz y la oscuridad. Intuición. Descubrimiento de enigmas. Desvelo de secretos. Habilidades psíquicas elevadas y profundas. Cultivar la soledad. Cultivar el compañerismo. Liberación y corte de ataduras.

 

  1.       DAMA DEL LAGO. Conexión profunda con la propia sabiduría y alquimia emocional. Custodiar y manejar adecuadamente el elemento agua. Buen manejo de las emociones. Armonía. Amor. Respeto por una misma. Valentía. Honestidad. Responsabilidad. Poder interior surgido de las emociones y los sentimientos. Transparencia. Sensibilidad. Fertilidad. Fuerza suave. Purificación. Limpieza. Fertilidad. Hidratación. Poder sanador del agua. Sanación por el agua. Elixires. Conexión con el espíritu a través de los sentimientos y las emociones. Creatividad. Emociones y sentimientos como impulsores y potenciadores de proyectos, ideas, objetivos...

 

  1.        INGRAINE. Conexión profunda con la Luna, la Diosa y Avalon. Conexión emocional profunda y buen manejo de las emociones. Iluminación. Conocimiento arcano y sabiduría. Reconocer la importancia del matriarcado. Conexión con el linaje materno femenino. Ser la reina de la propia vida. Soberanía del propio linaje femenino. Soberanía personal. Cuidar y preservar la Tierra. Gran poder y riquezas. Guardia y custodia de los misterios del Otro Mundo. Cambio de forma. Custodia y protección de las semillas sagradas. Preservar y proteger la tradición. Energizar lo nuevo. Nutrición.

 

  1.      GINEBRA. Conexión emocional profunda y buen manejo de las emociones, especialmente en el ámbito de la pareja. Belleza. Libertad. Fertilidad. Energizar y renovar la energía. Igualdad de oportunidades, responsabilidades y derechos en las relaciones de pareja. Amor sincero y libre. Transformación del corazón que ilumina el amor. Renovar y sanar la relación de pareja. Respeto y armonía en las relaciones de pareja. Conciliación de opuestos. Liberar los sentimientos de vergüenza y de culpa. Desapego de los juicios y las críticas respecto a una misma y la forma de vivir la vida. Realeza femenina. Soberanía. Fortalecimiento del poder interior. Autogobierno y responsabilidad. Resistencia ante la adversidad. Seguridad en una misma. Autoestima fuerte y sana. Generosidad. Magnanimidad. Resurgimiento. Contacto con la naturaleza y sus ciclos. Florecimiento. Disfrutar de la vida y sus placeres. Apertura del corazón y búsqueda del bien común.

 

  1.       NIMUÉ. Conexión emocional profunda y buen manejo de las emociones, especialmente para abrir nuevos caminos y proyectos. Espíritu del agua. Iniciación y magia alquímica a través de los sentimientos y las emociones. Contraparte femenina de Merlín. Inspiración. Hermandad espiritual femenina. Compañerismo. Magia del agua. Liberación, expresión y equilibrio emocional. Sabiduría y poder emocional. Autodefensa emocional. Conexión espiritual. Sanación por y con el agua. Recuperar la memoria emocional sanadora. Aceptar los altibajos y cambios emocionales. Observar el estado emocional cotidiano como herramienta de autoconocimiento. Escuchar los mensajes de la emoción, sobre todo en momentos especiales. Flujo. Adaptabilidad. Potenciación del elemento agua. Cuidar los líquidos del cuerpo. Transmisión del conocimiento.

 

  1.    ARGANTE. Empoderamiento y soberanía emocional. Criar y cuidar. Protección. Iniciación. Liderazgo. Preservar lo que merezca ser conservado de la tradición. Acompañamiento en procesos de adopción y en la crianza de l@s hij@s adoptiv@s. Saber reinar en la propia vida y ser una buena influencia para l@s demás. Conexión espiritual. Forjarse a una misma. Forjar la propia vida y la propia forma de vivirla. Hermandad espiritual femenina. Conocimiento arcano y sabiduría profunda. Iluminación. Reconocer la importancia del m Conexión con el linaje materno femenino. Visión y percepción sensorial plena. Contacto y comunicación con hadas, seres elementales y elf@s. Comunicación con las plantas y conocimiento de sus mensajes ocultos. Sanación a través de las plantas y la naturaleza en general. Uso de las manos como instrumento de sanación y transformación energética. Regalos y bendiciones.

 

  1.      KUNDRY. Conexión emocional profunda y manejo de las emociones, sobre todo en los momentos de cambio y desafío. Conexión con las tierras venturosas: el paraíso arquetípico y el paraíso interior. Encarar y asumir riesgos y desafíos. Transformación a través del amor. Cuidar y extender la sabiduría del Grial: la sabiduría de la vida elevada. Cuidar y extender la sabiduría de la Tierra. Conocimiento arcano y sabiduría profunda. Iluminación. Matriarcado. Conexión con el linaje materno femenino. Desvelar e iluminar las sombras de la parte femenina de nuestra energía, aceptando y amando esa parte destructiva y manipuladora, usando su poder e impulso de forma sanadora y constructiva. Ir más allá de las apariencias, y encontrar la luz en el rincón más oculto y escondido de la oscuridad. Atravesar la propia sombra y encontrar al ser que porta la luz.

 

  1.    ENID. Conexión emocional profunda y buen manejo de las emociones. Amor. Liberación. Energización. Empoderamiento. Soberanía personal. Conexión espiritual. Conexión con el Otro Lado: el lado de la energía y de las causas. Transformación del corazón que ilumina el amor. Hermandad espiritual femenina. Apertura del corazón y búsqueda del bien común. Alegría. Responsabilidad. Recursos económicos propios, independencia económica, no necesariamente derivada de la actividad profesional. Capacidad para generar dinero y administrarlo con coherencia y sentido común. Encontrar la belleza interior oculta y desvelarla. Dejar marchar el desvalimiento y el victimismo. Hacerse cargo de las divinas princesa y presencia internas, y expresarlas en el mundo.

 

  1.      DINDRAINE. Conexión emocional profunda y buen manejo de las emociones. Disciplina y concentración en el desarrollo y manejo de las propias habilidades, en especial las psíquicas y emocionales. Empoderamiento. Sabiduría del Grial: sabiduría de la vida elevada. Una misma como representación del Santo Grial, con todas sus asociaciones y cualidades. Transformación a través del amor. Conexión con y salvaguarda de la sabiduría de la Tierra. Conexión con la naturaleza. Conexión con las tierras venturosas: el paraíso arquetípico y el paraíso interior. Asumir y encarar desafíos y riesgos. Compañerismo. Guía. Orientación. Constancia. Perseverancia.

 

  1.      RAGNELL. Adecuado manejo de los sentimientos y de las emociones. Elevada inteligencia emocional, sobre todo para tejer cualidades, proyectos, sueños, relaciones... Empoderamiento. Liberación. Apertura de nuevos caminos hacia el amor genuino. Transformación del corazón que ilumina el amor. Transformación a través del amor. Nuevas formas de amar. Conexión con las tierras venturosas: el paraíso arquetípico e interior. Asumir y encarar desafíos. Sabiduría del Grial: sabiduría de la vida elevada. Conectar con y salvaguardar la sabiduría de la Tierra. Apertura del corazón y búsqueda del bien común. Jugar con las palabras y encontrar sus mensajes secretos. Prestar atención al lenguaje no verbal, propio y ajeno. Coherencia del verbo y de las emociones. Comprensión. Compasión.

 

  1.      MYRIAM DE BETANIA. Iniciación en los misterios femeninos. Sabiduría y alquimia del Grial: sabiduría y alquimia de la vida elevada. Reconocer y honrar el cuerpo femenino como templo y Santo Grial físico, especialmente el útero. Reconocer y honrar la propia sangre real. Honrar y tratar adecuadamente el cuerpo físico. Sanación de síntomas y dolencias. Contacto con el mundo de las plantas, las esencias y las energías. Conocer y magnetizar los misterios femeninos de la concepción, la gestación, el nacimiento y la muerte/resurgimiento. Sanación de heridas emocionales. Restauración de la propia estima. Resiliencia. Regeneración de la energía femenina. Conexión espiritual elevada y profunda. Orientación. Inspiración. Guía. Nueva vida. Completar y materializar objetivos, proyectos, relaciones… Capacidad de cambio y adaptación, manteniendo en la mente los propios propósitos. Aceptar lo que no está en las propias manos cambiar, y bailar con ello hasta que el cambio sea posible, sin rendirse ni abandonarse a las circunstancias.

                                                                                         

                                                                  Todos los elixires han sido canalizados y tratados con geometría sagrada, arquetipos alquímicos y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©.

                                                                  Los principales ámbitos de influencia de los Elixires Alquímicos de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon ©, son el crecimiento personal y la evolución espiritual, actuando así de valiosas herramientas, de cara a realizar los cambios necesarios para que esos propósitos se lleven a cabo y, como consecuencia, la vida sea más sana, sabia, armoniosa y feliz. Todos ellos son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética y espiritual, favoreciendo y potenciando sus efectos. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado. 

                                                                  Los Elixires Alquímicos de Sacerdotisas de la Diosa y de Avalon ©  van acompañados de una imagen para visualizar, una meditación y un mantra específico.

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

Psicología y psicoterapia. Sanación

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Elixires y cosméticos alquímicos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

© Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro