dedicado a la evolución del alma

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LA RUEDA ZODIACAL Y EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

Elixires Alquímicos

 

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LA RUEDA ZODIACAL Y EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS ©

 

INTRODUCCIÓN

 

                                                                  El Zodíaco, ubicado alrededor de la Tierra en la esfera celeste, es un Templo en medio de las Estrellas, que tiene su correspondencia física aquí, en el plano de la densidad y la materia.

                                                                  Desde tiempos muy remotos, el ser humano observaba los cambios que se producían en el cielo y, aun sin comprenderlos ni saber a qué obedecían, se sentía fascinado por ellos. El paso de la luz del día a la oscuridad de la noche, la salida y la puesta del sol, las distintas fases de la luna, la miríada de estrellas que surcaban el cielo nocturno y lo alumbraban mientras el astro rey pasaba por su descanso nocturno en una parte del planeta, mientras que en la otra se disponía a alumbrar y calentar de nuevo, fueron compañeros inseparables para quienes comenzaron a poblar la Tierra, de la misma manera que siguen siéndolo ahora, en los albores del siglo XXI.

                                                                  La observación de ese cielo nocturno, hizo ver que algunas estrellas se agrupan formando figuras, muchas de ellas similares a las que existen en el plano terrestre. Como es arriba, así es abajo, reza uno de los Principios Universales de la Existencia. Esa observación llevó a la consciencia de que el sol y la luna, en su movimiento constante por la esfera celeste, pasaban por una de esas figuras durante una cantidad determinada de días, saliendo después de ella para entrar en la siguiente y luego en otra, hasta pasar por todas las figuras y completar la banda zodiacal completa. También sucedía lo mismo con el resto de los planetas y cuerpos del sistema solar en el que orbita la Tierra. Esas posiciones de los astros tenían una clara e importante influencia energética en los acontecimientos terrestres, así como también en la vida de las personas y en la colectividad. La sistematización de esa observación continua, hizo posible el nacimiento de la astrología, que en el pasado siempre estuvo acompañada por la astronomía y las matemáticas.

                                                                  Conocer el propio diseño astrológico y cósmico, es conocer las energías, los talentos y las capacidades con las que hemos sido dotad@s para venir a la encarnación terrestre, así como las tareas, propósitos y cometidos que el espíritu y alma se comprometieron a realizar durante su permanencia aquí, incluidos los desafíos a afrontar, las experiencias a vivir, las transformaciones a realizar, el tipo de relaciones en los que participará, etc.

                                                                  Los Elixires Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, favorecen la conexión con las energías presentes en lo que el zodíaco personal ofrece e indica, así como su despliegue y manifestación en la realidad cotidiana, habida cuenta de que es la voluntad personal de autoconocimiento, comprensión y dedicación constante a expresar dichas energías, la que finalmente hará posible lo que, sin la intervención consciente y directa del ser humano, transformando todo lo que sea necesario, se quedaría en una promesa sin cumplir. Los astros influyen e inclinan su energía y su poder hacia el ser humano, pero no pueden actuar en su lugar. Esa libertad y esa responsabilidad es únicamente suya. También ayudan a equilibrar los aspectos del propio horóscopo que puedan estar bloqueados en determinados momentos.

                                                                   

 

 

ELIXIRES, CREMAS, ETC..JPG

                                                                   

 

ELIXIRES ALQUÍMICOS DE LA RUEDA ZODIACAL Y EL TEMPLO DE LAS ESTRELLAS ©

 

                                                                  Los Elixires Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, fortalecen y ayudan a desarrollar las siguientes cualidades:

 

  1.    ELIXIR ALQUÍMICO DE ARIES ©. Conexión con la energía de Aries y Marte. Innovación. Dinamismo y movimiento. Impulso para la acción. Salir de la apatía y ponerse en marcha. Valentía. Coraje. Liderazgo. Nuevos caminos. Firmeza. Asertividad. Establecimiento de límites. Honestidad. Autenticidad. Inocencia. Franqueza. Autodescubrimiento. Independencia. Autonomía. Autosuficiencia. Seguridad en un@ mism@. Decisión. Asumir riesgos. Audacia. Autoconfianza. Vitalidad. Poder. Guerrer@ espiritual. Dejar a un lado el exceso de egocentrismo, la vanidad, la impulsividad, la ira y la impaciencia.

 

  1.    ELIXIR ALQUÍMICO DE TAURO ©. Conexión con la energía de Tauro y Venus. Belleza. Sensualidad. Sentidos físicos. Aromas. Sabores. Disfrute de la vida. Placer. Comodidades materiales y físicas. Satisfacción. Alegría. Dinero. Conexión y compenetración con la Tierra y la naturaleza. Ecologismo. Paciencia. Perseverancia. Dar forma, construir y terminar proyectos. Solidez. Seguridad. Fiabilidad. Seriedad. Constancia. Confiabilidad. Fortaleza. Autovaloración y autoestima sanas. Creatividad procedente del corazón. Amor. Liberar la rigidez, la obstinación, la terquedad, el apego, la resistencia al cambio, el dogmatismo, el estancamiento y los sentimientos de posesión.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE GÉMINIS ©. Conexión con la energía de Géminis y Mercurio. Movimiento. Actividad. Energía. Aprendizaje. Enseñanza. Curiosidad. Comunicación hablada y escrita. Eficacia. Compenetración mental. Entendimiento. Lógica. Inteligencia activa. Consciencia de las alternativas disponibles. Pensamiento rápido. Procesos mentales activos. Habilidades manuales. Variedad. Habilidades sociales. Sociabilidad. Relaciones basadas en la proximidad. Cotidianeidad. Cercanía. Alegría y jovialidad. Libertad. Apertura. Superar el exceso de cuestionamiento, el engaño y la manipulación consciente a través de las palabras, la superficialidad, el nerviosismo y la indecisión.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE CÁNCER ©. Conexión con la energía de Cáncer y la Luna. Cimientos y marcos de referencia internos. Percepciones instintivas. Hogar y familia. Emociones y sentimientos de pertenencia. Seguridad. Autoprotección. Tenacidad. Constancia. Seguridad económica. Entrenamiento y práctica. Crecimiento y fortalecimiento de nuevos comienzos. Cercanía emocional. Afectividad. Empatía. Vulnerabilidad. Intimidad. Ternura. Amor maternal. Percepción de las propias necesidades y capacidad para satisfacerlas. Cuidados y autocuidados. Dar y aceptar apoyo y cuidados. Alimentación adecuada: física, emocional y espiritual. Buena digestión. Superar el exceso de autoprotección, la dependencia, la inseguridad, la posesión, los comportamientos excesivamente cautos, el temor al rechazo, la ausencia de objetivos definidos y la pereza.

           

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE LEO ©. Conexión con la energía de Leo y el Sol. Entusiasmo. Proyectos creativos. Expresión artística. Realización personal. Amor. Autoestima y valoración personal positivas. Lealtad. Generosidad. Dar alegría. Animar. Bondad. Benevolencia. Placer. Celebraciones, fiestas, juegos, vacaciones. Diversión. Aspecto lúdico de la vida, Asumir riesgos y llevarlos a cabo. Dignidad personal. Realeza. Soberanía. Reconocimiento. Seguridad en un@ mism@. Expresión individual poderosa. Brillo. Determinación. Liderazgo. Enfoque y concentración. Sentido y fuerza de propósito. Resolución. Fuerza física. Fortaleza. Integridad. Superar la arrogancia, el orgullo, dramatizar en exceso, el egocentrismo, la extravagancia y el autoritarismo.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE VIRGO ©. Conexión con la energía de Virgo, Quirón y Ceres. Sanación y curación a través de medios naturales. Establecer y seguir hábitos de vida saludables. Rutinas estructuradas. Organización creativa. Orden. Planificación. Puntualidad. Eficiencia. Atención a los detalles. Perfeccionamiento y desarrollo personal continuos. D Análisis. Pensamiento claro. Enfoque. Saber distinguir y seleccionar. Actividad y agilidad mental. Diligencia. Pureza de intención. Adaptabilidad. Sentido práctico. Capacidad de síntesis. Capacidad para procesar el caos y reestablecer el orden. Capacidad para encontrar puntos en común dentro de las diferencias. Capacidad para mezclar cosas o ideas aparentemente opuestas. Despertar de la Madre Tierra en la propia vida. Ecologismo. Fortalecimiento de la capacidad sanadora en médic@s, psicólog@s, psicoterapeutas, quiropráctic@s, etc. Superar el perfeccionismo, el exceso de análisis, la hipocondría, la preocupación, la crítica, la autoexigencia, el juicio y la adicción al trabajo.

 

  1.       ELIXIR ALQUÍMICO DE LIBRA ©. Conexión con la energía de Libra y Éride. Equilibrio. Armonía. Compartir. Interdependencia. Equidad. Justicia. Apreciar puntos de vista opuestos. Capacidad para negociar y llegar a acuerdos. Paz. Tranquilidad. Belleza. Arte. Hogar armonioso. Relaciones equilibradas e igualitarias: trabajo, amistades, pareja, soci@s... Trabajo en equipo. Colaboración. Cooperación. Identidad de grupo. Dar y recibir apoyo. Sociabilidad. Relaciones sociales. Interacciones persona a persona. Diplomacia. Afinidad. Sentido de unidad. Elegancia. Buen gusto. Gracia. Superar la ausencia de identidad clara y las dificultades relacionadas con ella: co-dependencia, comportamientos apaciguadores, indecisión y debate sin propósito constructivo.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE ESCORPIO ©. Conexión con la energía de Escorpio y Plutón. Poder interior. Encuentro con la propia sombra, reconocerla e iluminarla. T Transformación y renacimiento. Eliminación y muerte de lo viejo para que lo nuevo pueda nacer. Cambios ineludibles. Restablecimiento. Regeneración. Control emocional profundo. Transformación de las emociones de baja vibración en emociones de vibración elevada. Capacidad introspectiva. Automaestría. Fuerza. Autodisciplina. Compromiso. Profundidad. Capacidad de absorción. Perdón. Sanación del pasado. Ave Fénix. Superar la manipulación y el mal uso del poder, la venganza, los celos, los juicios duros y condenatorios, el ansia destructiva, las luchas por el poder, el abandono, la desconfianza y los sentimientos de culpa.

 

  1.     ELIXIR ALQUÍMICO DE SAGITARIO ©. Conexión con la energía de Sagitario y Júpiter. Fe. Entusiasmo. Generosidad. Simpatía. Buena suerte. Bendiciones. Búsqueda de la verdad. Guía superior. Ética. Valores y creencias elevados. Perspectiva amplia y superior. Franqueza. Honestidad. Intuición. Paz mental. Comunicación directa y abierta. Conexión con la naturaleza. Libertad. Espontaneidad. Amor por la aventura y la exploración. Expectativas positivas. Consciencia elevada. Conocimientos superiores. Amor por la sabiduría. Soluciones elevadas y originales. Alegría. Búsqueda de la armonía entre la tierra y el cielo, lo humano y lo divino, lo salvaje y lo civilizado. Superar la tendencia al descuido, a buscar atajos, el fariseísmo, la impulsividad, la cólera, dar las cosas por sentadas, los excesos, la extravagancia, la comunicación demasiado franca, el exceso de optimismo.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE CAPRICORNIO ©. Conexión con la energía de Capricornio y Saturno. Madurez. Sabiduría. Sensatez. Maestría. Estructuras fuertes y sólidas. Poder interno. Prosperidad. Abundancia material. Capacidad de ahorro: energético, económico, de recursos, etc. Responsabilidad. Autodisciplina. Comportamiento adulto. Mantener los compromisos. Competencia. Ambición. Definición de objetivos. Dirección perseverante y segura hacia metas. Aprovechar las oportunidades. Perseverancia. Trabajo constante. Adecuada estructuración del tiempo. Permanencia. Interés por los beneficios a largo plazo. Éxito personal y social. Capacidad de logro. Reconocimiento. Dirección. Seguridad. Firmeza. Capacidad de mando. Respeto. Autoridad. Superar la tendencia a la severidad, el control excesivo, el pesimismo, la rigidez, el temor a lo nuevo, el autoritarismo y la autojustificación.

 

  1.      ELIXIR ALQUÍMICO DE ACUARIO ©. Conexión con la energía de Acuario y Urano. Inventiva. Ideas innovadoras. Nuevos comienzos. Cambio de patrones y paradigmas. Brillantez. Entendimiento elevado. Rapidez mental. Nuevas tendencias y enfoques originales. Objetivos a largo plazo. Puntos de vista futuros. Seguir los dictados del corazón. Conexión con las dimensiones superiores. Revelaciones. Sorpresas. Despertar espiritual. Humanitarismo. Búsqueda del bien común. Visión amplia. Objetividad. Renovación de la vitalidad a través de experiencias inesperadas. Libertad. Búsqueda de conocimientos superiores e interés por todas las herramientas de conexión con lo superior: astrología, numerología, tarot, cábala, registros akáshicos. Amistad y altruismo. Interés por los grupos. Superar el exceso de desapego, la actitud emocional fría y distante, el temor a implicarse, el comportamiento errático o chocante, las opiniones inflexibles y la rigidez.

 

  1.       ELIXIR ALQUÍMICO DE PISCIS ©. Conexión con la energía de Piscis y Neptuno. Conexión con la Fuente Última de la Existencia y con la propia divinidad interior. Confianza y entrega a su voluntad. Fantasía. Imaginación. Aceptar el caos y comprender su sentido, confiando en la guía superior para encontrar el orden implícito en él. Consciencia de los sueños y su significado. Felicidad interior. Dicha. Éxtasis. Júbilo. Amor infinito universal y sin condiciones. Sensibilidad psíquica y emocional. Consciencia e influencia de las energías sutiles. Estados místicos. Consciencia espiritual. Canalización de las energías espirituales y cósmicas. Ayuda y protección de los ángeles y otros seres de vibración energética elevada. Sanación y purificación espiritual. Meditación. Yoga. Paz interior. Perdón. Comprensión. Ausencia de juicios y expectativas. Tolerancia. Aceptación. Compasión. Reconocimiento de la unidad. Superar la mentalidad de víctima, las actitudes derrotistas, el dejar las cosas para el último momento, los ataques de pánico, la decepción, las adicciones y las desilusiones.

                                                             

                                                            Los Elixires Alquímicos de la Rueda Zodiacal y el Templo de las Estrellas ©, son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética o espiritual que se esté realizando. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado. 

                                                            Todos ellos han sido canalizados a través del Zodíaco de Glastonbury, el Templo de las Estrellas que sostiene Avalon en el plano terrestre. Posteriormente, han sido tratados con Geometría Sagrada, arquetipos alquímicos y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©. 

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

Psicología y psicoterapia. Sanación

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Elixires y cosméticos alquímicos

Viajes sagrados y conscientes

  

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

 

© Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (2-XI-2018)