dedicado a la evolución del alma

COSMÉTICA NATURAL Y EQUILIBRIO EMOCIONAL

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

COSMÉTICA NATURAL Y EQUILIBRIO EMOCIONAL

 

                                                                  La salud, la belleza y el cuidado del cuerpo siempre ocuparon, y lo seguirán haciendo, un lugar importante en la pirámide de mis prioridades. Nací bajo el signo solar de Tauro, cuyo regente es Venus, la diosa del amor y de la belleza transformadora, y mi ascendente natal está en el signo de Virgo que, al igual que Tauro, es una energía ligada a la tierra y a la Tierra. Con estas energías en mis genes astrológicos, además de otras muchas que las alimentan, está en mi naturaleza observar, prestar atención y cuidar mi templo físico, ese en el que mi espíritu y mi alma se han encarnado en esta ocasión, para realizar propósitos humanos y terrenos. Como consecuencia, todo aquello que sea útil y adecuado para mantener mi cuerpo joven, sano, fuerte, esbelto, bello y ágil, con independencia de mi edad cronológica, siempre ha sido y seguirá siendo bien recibido en mi vida.

                                                                  Siguiendo esa línea de cuidados físicos y teniendo siempre como fin último la salud en su más amplia expresión, hace varios años que hago mis propios productos cosméticos. La base fue un taller en el que aprendí a hacer jabón, champú y distintos tipos de cremas, aunque a medida que he ido experimentando conmigo misma y con otras personas, esa base ha crecido y se ha extendido a muchos productos más: geles, bálsamos, serums, etc. Como no podría ser de otro modo, las plantas, las flores y los aceites esenciales forman parte indispensable de los ingredientes que utilizo. Poco a poco, también he ido elaborando preparaciones para determinadas dolencias físicas, obteniendo también muy buenos resultados.

 

 

OXFORD.JPG

 

                                                                  Disfruto muchísimo haciendo este trabajo alquímico, destinado a la belleza y la salud del cuerpo físico, así que me he decidido a dar un paso más allá. Mi corazón palpita con fuerza y las mariposas cosquillean en mi plexo solar cuando pienso en ello, dos señales inequívocas para mí de que he de hacerlo. Se trata de utilizar la cosmética natural para lograr el equilibrio emocional, la paz mental y el desarrollo espiritual. La madre naturaleza, como tan bien sabían los pueblos antiguos, es una excelente proveedora de todo lo necesario para conservar la salud y restaurarla. Y en ese uso de sus productos, también estuvieron siempre presentes los aspectos emocional, mental y espiritual del ser humano que, dicho sea de paso, también influyen de forma considerable en la salud del cuerpo físico, último elemento en el que todo cuanto está en los otros tres se manifiesta y expresa. Así que ya no sólo hago cremas, champús, bálsamos o aceites para la belleza de la piel y el tratamiento de dolencias, también busco propiciar y favorecer, a través de ellos, ese equilibrio emocional, mental y espiritual que antes mencioné, de forma personalizada y de acuerdo con lo que cada persona precisa en cada ocasión. Una vez terminados, todos los productos son tratados con símbolos sanadores y geometría sagrada, y van acompañados de un mandala personal.

                                                                  Namasté.

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia

Astrología. Cosmología Maya. Numerología

Tarot. Kábala. Registros Akáshicos

Viajes Sagrados y Conscientes

Cosmética natural

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

 

(C) Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (4-VII-2018). Todos los derechos reservados