dedicado a la evolución del alma

ANA Y EL LINAJE DE CHRISTOS-SOPHIA - UNA ACTUALIZACIÓN DE TU DIVINIDAD ESENCIAL

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

 ANA Y EL LINAJE DE CHRISTOS-SOPHIA

 

 ANA COMO ROSA MÍSTICA (3).jpg

                                                                 

UNA ACTUALIZACIÓN DE TU DIVINIDAD ESENCIAL

  

                                                          Las enseñanzas de Ana, abuela materna de Yeshua, están relacionadas con, y encaminadas a, la recalibración, actualización y potenciación de nuestra divinidad esencial. Igualmente, nos llevan a reconectar con el linaje de Christos-Sophia, al que Ana pertenece, como tantas otras mujeres antes y después que ella: su hija María, su nieta Myriam y su bisnieta Sara, una de las hijas de Myriam y Yeshua. Son enseñanzas energéticas y espirituales muy profundas, que tienen sus raíces en otras humanidades y lugares del multiverso, mantenidas ocultas durante muchos siglos, como si nunca antes hubieran existido en la Tierra, con el fin de crear una religión basada en un ser cuyos propósitos de vida nada tenían que ver con eso sino con anclar y mostrar un camino de integración y sabiduría, de conocimiento y justo uso de la energía, de aceptación de la divinidad en la humanidad, un camino místico hacia el encuentro con el Cristo, mas también con la Magdalena interiores, puesto que todo cuanto existe, desde la Fuente Divina y Cósmica hacia abajo, porta y contiene tanto energía femenina como masculina.

 

                                                                  La luz de la sabiduría, junto con la belleza, la verdad, la bondad, la transformación interior, el amor y la paz, son cualidades imprescindibles para convertirnos en seres Cristo-Magdalena, reconectar con nuestra divinidad esencial y recuperar nuestra cristeidad natural, de la misma manera que las enseñanzas búdicas nos ayudan a reconectar con nuestra budeidad primordial, frecuencias ambas presentes en nuestro ADN, y que estamos llamad@s e invitad@s a reactivar, recalibrar, actualizar y expandir de forma consciente y voluntaria, para nuestra evolución y la de la Vida en todas partes, si es que nos sentimos llamad@s a ello. Hay otros linajes y otras enseñanzas que también pretenden los mismos propósitos y enseñan cómo materializarlos.

 

                                                                  Al mismo tiempo, la belleza, la verdad, la bondad, la luz de la sabiduría, el amor y la paz, componentes básicos de nuestro código genético y de una amplia variedad de técnicas de transformación, son también el camino, la herramienta y el medio para reconectar con esa divinidad interior, hacernos cargo de ella y manifestarla en la vida terrena, sacando así a la luz nuestra auténtica esencia multidimensional, mucho más amplia y potente que la personalidad terrestre en la que habita durante nuestros periplos por la humanidad y la materia. Cuando comenzamos a hacerlo, no sólo recuperamos la comunicación con nuestro ser verdadero, bondadoso y bello, vibrante y lleno de amor y luz, sino que también, y en buena medida gracias a ella, recuperamos también nuestra libertad esencial y primigenia, esa con la que fuimos cread@s, y que impregna todas y cada una de las hebras de nuestro ADN, así  como también todas y cada una de las células y órganos que componen nuestro cuerpo fisico, sin cuya existencia el ser y el alma no tendrían forma alguna de llevar a cabo, ni experimentar, cuanto únicamente es posible vivir y hacer en la dimension humana y terrestre de la existencia.

 

                                                                  Las enseñanzas de Cristo-Magdalena que Ana, María, José y muchos otros seres de las estrellas, trajeron a la Tierra antes de que Yeshua encarnara, preparando asi el camino para su llegada, nos muestran y recuerdan cómo reconectar con, y potenciar, el Santo Grial que anida en lo más íntimo y profundo de nuestro ser, esa divinidad esencial que somos, y que está impregnada en nuestro código genético, para que podamos convertirnos en encarnaciones humanas de la Conciencia Cósmica de Christos-Sophia que, en esta dimensión terrestre, reciben el nombre de Cristo-Magdalena.

 

                                                                  Un ser Cristo-Magdalena, esté encarnado como mujer o como hombre, manifiesta, potencia y expande, en la existencia humana y terrena, lo más elevado de su esencia divina y cósmica, que es andrógina. La energía del Cristo Cósmico, se refiere a la energía masculina en su más bella y completa expresión. La energía de la Magdalena Cósmica, se refiere a la energía femenina en su más elevada frecuencia. No obstante esto, ambos materializaron y actualizaron en su ser los dos tipos de energía, la de Cristo y la de Magdalena, convirtiéndose en presencias vivas de esas maestrías, y dejándolas físicamente sembradas en la tierra, para que, llegado el momento oportuno, esa semilla se abriera, creciera, se hiciera árbol y expandiera sus frutos por todo el planeta. Gracias a ello, el Reino de los Cielos sería nuevamente restablecido en la Tierra y, como consecuencia, el amor, la paz, la sabiduría, la prosperidad, la fertilidad, la belleza, la bondad y la verdad, volverían a convivir entre sus habitantes, que recuperarían entonces su libertad y soberanía esenciales, veladas durante centurias por el imperio de un ego que vivió separado de la divinidad, creyéndose autosuficiente y amo del mundo. Ese momento ya llegó y es ahora.

 

                                                                  Myriam de Betania, como Magdalena y Sacerdotisa de Isis, precedida en ese conocimiento por la matriarca Sara,  la abuela Ana y  la madre María, que también pertenecen a ese linaje, inició a, y activó en, Yeshua las cualidades y características de la energía femenina, esa que, por el hecho de ser receptiva y magnética, nos permite atraer y materializar, todo aquello que la energía masculina, activa y eléctrica, piensa, proyecta y realiza. Ambas energías, la eléctrica y la magnética, forman parte de nuestro campo energético, de nuestro ADN y de nuestro ARN. Por consiguiente, también han de estar presentes en el necesario proceso alquímico, que tod@s hemos de llevar a cabo en nuestro sagrado grial individual, tanto para recuperar la conexión con nuestra cristeidad esencial y cristificarnos, como para llevar a término nuestras creaciones y nuestros sueños de una vida plena, hermosa y llena de amor.

 

                                                                  Si bien Myriam, alma hermana de Yeshua, pareja y madre de una parte de su descendencia, es mucho más conocida por tod@s, será de la mano de Ana, una de las más sabias antepasadas e iniciadas de su linaje materno, con quien andaremos el camino hacia la actualización de nuestra divinidad esencial, con el propósito de transformarnos en Cristos-Magdalenas vivientes del siglo XXI, materializando y anclando esa conciencia en la Tierra y la humanidad actuales. Así lo hizo Ana con María, una de sus hijas y discípulas, igual de avanzada que ella, y mucho más profundamente con dos de sus numeros@s niet@s: Yeshua y Myriam, siendo así como lo hará con tod@s y cada un@ de nosotr@s, sus discípul@s actuales.

 

                                                                  Para comenzar a realizar esos propósitos, llevaremos a cabo distintas prácticas de meditación, sanación, recalibración y actualización, utilizando diversas herramientas energéticas y espirituales, heredadas principalmente de Lemuria, Atlántida y Egipto, y que fueron llevadas allí por muchos seres provenientes de las estrellas. Todos esos ejercicios son necesarios para la transmutación alquímica y la transformación que, posteriormente, nos permitirán reconectar con, y anclar, la presencia maestra de Cristo-Magdalena que anida en nuestro ADN humano y terreno, que también es divino y cósmico, requisito previo y preparatorio para acceder a un escalón evolutivo de mayor conciencia y vibración, conectando con las dimensiones cuarta y quinta,  mientras permanecemos en nuestro actual vehículo terrestre y seguimos habitando este planeta.

 

                                                                  El itinerario a seguir será el siguiente:

                                                         

PARTE TEÓRICA

 

1. ANA Y LA CARA FEMENINA DE LA DIVINIDAD

2. ANA LA ESENIA

3. ANA Y EL LINAJE FEMENINO DE CHRISTOS-SOPHIA 

4. ANA Y LA HERMANDAD DEL CÁLIZ, LA PALOMA Y LA ROSA

5. ANA, ROSA MÍSTICA, SANTO GRIAL ENCARNADO Y PALOMA BLANCA DE LA PAZ

6. ANA, MAGDALENA Y SACERDOTISA DE ISIS

7. ANA, ENCARNACIÓN FEMENINA DE LA CONCIENCIA CÓSMICA DE CHRISTOS-SOPHIA

8. ANA Y LOS MISTERIOS FEMENINOS DE LA SANGRE 

9. SEXUALIDAD SAGRADA, CONCEPCIÓN CONSCIENTE Y CO

10. CRISTEIDAD Y CRISTIFICACIÓN

11. LAS DOCE VIRTUDES DE UN SER CRISTO-MAGDALENA

 

PARTE PRÁCTICA

 

  1. LA FUENTE Y LA ENERGÍA UNIVERSAL
  2. ALQUIMIA DEL SER - LOS CINCO ELEMENTOS Y LA CONCIENCIA CÓSMICA DE CHRISTOS-SOPHIA
  3. LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LA CONCIENCIA CÓSMICA DE CHRISTOS-SOPHIA
  4. EL PODER DE LA ORACIÓN Y EL VERBO EN LA CREACIÓN CONSCIENTE
  5. LAS DOCE VIRTUDES ESENCIALES DE UN SER CRISTO-MAGDALENA
  6. OTRAS MEDITACIONES Y PRÁCTICAS                                                              

 

                                                   El lugar elegido para comenzar a transmitir estas enseñanzas es Montserrat, la montaña sagrada situada en la Península Ibérica, cerca de Barcelona. El macizo de Montserrat, donde también existe un monasterio, es uno de los lugares más potentes del planeta, así como también uno de los más puros, ya que en su territorio jamás hubo guerras ni derramamiento de sangre. Esta zona del territorio ibérico es, además, heredera de la tradición cátara, sucesora de la esenia, que se refugió allí cuando fue desplazada de Montsegur, en el sur de Francia, donde habitó durante siglos, para seguir extendiendo las enseñanzas de Myriam, que es lo mismo que decir las de Yeshua y, por consiguiente, las de Ana.

 

                                                  Desde los lugares naturales en los que transcurrirá esta actualización de nuestra divinidad interior, en la mencionada montaña, cada cual viajará astralmente allí donde le lleve su ser: Monte de los Olivos, Río Jordán, Mar de Galilea, Cafarnaún, Nazareth, Monte Carmelo, Qumrán, Alejandría, Kom Ombo, Heliópolis, desierto de Judá, Monte Sinaí, Jerusalén, Canáa, Sur de Inglaterra, Sur de Francia…, para recordar su estancia, o estar por primera vez, en alguno de los lugares en los que Ana vivió durante su extensa, productiva y prolífica vida.

 

                                                           Bajo el macizo de Montserrat, una montaña que toma distintas formas, según por el lado que sea contemplada, está la ciudad intraterrena de Montrat, directamente hermanada con la de Telos, bajo el Monte Shasta. Ambas son ciudades Arco Iris, unidas bajo la superficie por túneles, gracias a los cuales el acceso de una a otra es simple y sencillo, si bien es requisito indispensable estar en la frecuencia vibratoria adecuada para poder transitar esos caminos y dirigirnos a ellas. La forma más usual de que esto suceda es por la noche, cuando la mente racional está descansando y nos encontramos en un estado de vibración que permite viajar entre dimensiones, planos, planetas y mundos. Igualmente, allí se encuentra uno de los cristales etéreos que existen en el planeta, colocados desde hace unos años por nuestros hermanos de Arcturus, uno de los linajes estelares que circula por nuestra sangre real y forma parte de nuestro ADN cósmico, como también lo hacía por las de Ana y sus descendientes.

 

FECHAS: Una de las siguientes:

  1. Del sábado 23 al jueves 28 de julio de 2022
  2. Del sábado 10 al jueves 15 de septiembre de 2022

 

APORTACIÓN INDIVIDUAL: 350 €. En este importe están incluidas todas las meditaciones, conexiones y activaciones, además de un diploma de asistencia y un manual en formato PDF, que incluye todas las lecciones teóricas, meditaciones y prácticas.

                                                                 

                                                         El transporte para llegar a Montserrat y el alojamiento durante este encuentro, será por cuenta de cada asistente. En la misma montaña existen dos hoteles y un albergue con apartamentos. También hay varios establecimientos de restauración y un pequeño mercado, todo ello alrededor del monasterio. El acceso puede hacerse por carretera o por funicular, que es gratuito para quienes se alojan allí. Hay muchos lugares naturales y energéticos en toda la montaña, por los que es posible caminar y estar.

                                      

IMPARTE LAS ENSEÑANZAS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

Psicología y psicoterapia

 Sanación y Alquimia del ser

Registros Akáshicos y Cuerpo Ka

Astrología y Kabalah Evolutivas

Oráculos y Numerología

Cosmología Maya

Elixires alquímicos

 Técnicas cuánticas de sanación y salud

Espiritualidad femenina

Arte espiritual y simbólico

 

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com

 

 

 

© María Ávalon - (Madrid, jueves 9 de junio de 2022)