AGUAS ALQUÍMICAS DE LAS DIOSAS DE AVALON (C)

MARÍA SÁNCHEZ-VILLACAÑAS DE TORO

AGUAS SANADORAS Y ALQUÍMICAS

 

AGUAS ALQUÍMICAS DE LAS DIOSAS DE AVALON (C)

 

 

INTRODUCCIÓN

 

                                                              Avalon es la tierra en la que el invierno no existe y en la que, de manera eterna, luce y brilla una espléndida primavera. En los tiempos antiguos, cuando la Diosa aún era respetada y venerada y, con ella, también lo era la Madre Tierra, Avalon no sólo era una tierra promisoria, sino también el lugar al que las gentes peregrinaban para sanarse de todo tipo de dolencias. El amor de Avalon era uno y el mismo para tod@s, a tod@s llegaba hasta lo más profundo de sus células y de su ser completo, a tod@s devolvía la ilusión y las ganas de vivir, fuera cual fuera el estado en el que habían llegado hasta sus tierras que, entonces, no estaban cubiertas por las brumas del olvido ni de la materialidad, no estaban escondidas tras los recovecos de la mente, sino que se mostraban a la vista de tod@s tal como eran, tal como son, en toda su magnificencia, belleza, exuberancia y esplendor.

                                                              La Diosa, venerada en Escocia, Inglaterra, Irlanda y el País de Gales desde hace miles de años, tuvo en la Isla de Avalon uno de sus hogares más importantes y destacados. Al principio, se le rendía culto como la Gran Madre de toda la creación y como la cuidadora universal, asemejándola así a la Madre Naturaleza, a la Tierra y a Gaia.

                                                                  Antes de que existiera la Dama de Avalon, Ana era la Gran Diosa Madre de Gran Bretaña, la Antecesora Universal y el origen de todo. Conocida posteriormente como Britania, llevaba en ese nombre a dos diosas importantes de aquellas tierras y tiempos: Brigit y Ana.  Las Islas Británicas son, por tanto, las islas de Brigit y de Ana, a las que durante siglos se rindió culto a través de la Sagrada Rueda Medicinal Británica, la Rueda de Brigit-Ana.

                                                                  A lo largo de esa rueda sagrada, la Diosa Madre viaja cada año, proporcionándonos todo lo necesario para la vida aquí. Para realizar esa labor constante, cuenta con la ayuda de sus hijas: Brigit, Rhiannon, Ceridwen, Blodeuwedd, Arianrhod, Branwen, Dana y Epona, con quienes he elaborado los Elixires Alquímicos de las Diosas de Avalon © que presento a continuación.

 

AGUAS ALQUÍMICAS DE LAS DIOSAS DE AVALON ©

 

                                                                 Éstas son las Aguas Alquímicas de las Diosas de Avalon ©:

 

  1.       AGUA ALQUÍMICA DIOSAS ANA Y  MODRON ©
  2.       AGUA ALQUÍMICA DIOSA BRIGIT © 
  3.       AGUA ALQUÍMICA  DIOSA RHIANNON ©
  4.       AGUA ALQUÍMICA  DIOSA CERIDWEN © 
  5.       AGUA ALQUÍMICA  DIOSA ARIANHORD ©   
  6.       AGUA ALQUÍMICA DIOSA BLODEWEDD © 
  7.       AGUA ALQUÍMICA  DIOSA BRANWEN © 
  8.       AGUA ALQUÍMICA DIOSA DANA © 
  9.       AGUA ALQUÍMICA DIOSA EPONA © 

 

                                                            Todas las Aguas Alquímicas de las Diosas de Avalon (C) son canalizadas y tratadas con Geometría Sagrada y energía multidimensional Shamb-Aval-On ©.

                                                                  Las Aguas Alquímicas de las Diosas de Avalon ©, son compatibles con cualquier tipo de terapia física, psicológica, energética o espiritual que se esté realizando, siendo su propósito principal contribuir al desarrollo y la evolución interior. También pueden compaginarse con cualquier tratamiento farmacológico, ya que están libres de sustancias y componentes químicos que puedan alterar la composición de los fármacos. Igualmente, carecen de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que pueden ser ingeridos durante tiempo prolongado.  

                                                                  Las Aguas Alquímicas de las Diosas de Avalon © van acompañados de una imagen para visualizar, una meditación acorde con su energía y un mantra, para fortalecer y completar la transformación alquímica que producen.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Aguas alquímicas

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

  

+34 627 12 09 47

 

metamorfosisyvida2013gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

 

(C) Texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (2-XI-2018). Todos los derechos reservados