AGUA MADRE DE AVALON

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

 

 

FUENTE DE AGUAS ROJAS.jpg

 

AGUA MADRE DE AVALON

 

                                                                        En mi viaje sagrado y consciente de Mabon 2019, he preparado Agua Madre de Avalon en la colina del Tor, allí donde está localizada la chacra corazón del planeta Tierra, en el centro mismo de esta maravillosa y sagrada torre que, cuanto más la visito y la veo, más bonita y espléndida me parece.

                                                                  El Agua Madre de Avalon está hecha a partes iguales con dos aguas. Una es de energía femenina y la otra de energía masculina. La primera fue tomada de la fuente de aguas rojas del Jardín de Modron, del Cáliz y de las Hadas. La segunda de la fuente de aguas blancas que está a los pies del Tor. En la unión de estas dos aguas han sido infundidas la energía del Amor en acción y la conciencia cósmica de Cristo-Magdalena.

                                                                  El Agua Madre de Avalon tiene tres funciones principales. La primera es cambiar la composición energética y molecular del agua que bebemos, así como también de todos nuestros líquidos, incluidas nuestras emociones, directamente relacionadas con el elemento agua. La segunda es potenciar el Amor en nuestro cuerpo emocional y expandir la chacra del corazón, hasta que todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, actos y relaciones estén completamente bañados por él.

                                                                         En cuanto a la conciencia cósmica de Cristo-Magdalena, se trata de despertar y expresar, en la existencia humana y terrena, lo más elevado de la esencia divina y cósmica con la que hemos sido cread@s y que en realidad somos.

                                                                  La conciencia del Cristo Cósmico, magníficamente expresada por el Maestro Jesús, se refiere a la energía masculina en su más bella y completa expresión. La conciencia de Magdalena, también muy bien desarrollada y manifestada por Myriam de Betania, se refiere a la energía femenina en su más elevada frecuencia. La unión de ambas energías potencia nuestra androginia esencial, permitiéndonos actuar como maestr@s que emplean tanto su capacidad magnética como su capacidad para manifestar y materializar.

                                                                  El Agua Madre de Avalon también puede echarse en ríos, fuentes, mares, lagos… para que, poco a poco, todas las aguas de la Tierra sean sanadas y transformadas a una composición de mayor calidad y vibración energética.

                                                                  Esta agua ha de ser compartida y distribuida gratuitamente y, para no ser alterada, únicamente puede entregarse de persona a persona. Quienes tengáis interés en obtenerla, podéis contactar conmigo en el teléfono y los correos de la firma.

                                                                  Namasté.

 

 

 

 

María Sánchez-Villacañas de Toro

Psicóloga Colegiada M-02604

 

AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

VESICA PISCIS TOURS

 

Psicología y psicoterapia clínica, energética y espiritual

Sanación. Registros Akáshicos

Esoterismo evolutivo: Astrología, Kábala, Tarot,

Numerología y Cosmología Maya

Aguas sanadoras y alquímicas

Diseño de mandalas y logotipos

Viajes Sagrados y Conscientes

 

+34 627 12 09 47

metamorfosisyvida2013gmail.com

vesica.piscis.tours@gmail.com

www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvida.wordpress.com

http:// vesicapiscistours.wordpress.com