Viajes Sagrados | Avalon Psicología y Espiritualidad | Psicología en Madrid | Espiritualidad en Madrid

  • Recomendar

Viajes para rejuvenecer y fortalecer el alma

139591_157269_STONEHENGE.jpg

 AVALON PSICOLOGÍA Y ESPIRITUALIDAD

Escuela para la Evolución del Alma

VIAJES SAGRADOS Y CONSCIENTES 2018

 

¿QUÉ ES UN VIAJE SAGRADO Y CONSCIENTE?

 

                                                     Un viaje sagrado y consciente es, sobre todo, un viaje de autoconocimiento, transformación, evolución, sanación, apertura del corazón, expansión de la consciencia y conexióncon todo cuanto existe. Por eso recibe ese nombre. Esas intenciones pueden llevarse a cabo de muy distintas formas y a través de muy diversas técnicas energéticas y espirituales. Igualmente pueden ser trabajados en distintos lugares del planeta Tierra, siendo algunos de ellos especialmente favorecedores y potenciadores naturales de esa alquimia interior que, finalmente, ese tipo de viajes promueven y proporcionan. Una razón de que esto suceda así se debe, en parte, a que en esos espacios físicos, sagrados desde hace muchos siglos, confluyen muchas de las líneas ley del planeta, energéticamente cargadas con su poder telúrico, así como otras tantas puertas dimensionales galácticas y cósmicas, energéticamente cargadas del poder de la energía celeste, cuyas radiaciones llegan de un modo más marcado a unos puntos planetarios que a otros.

                                                                  Dada la estrecha e inseparable relación energética, entre otras, que existe entre los seres humanos y el planeta Tierra, en el que nuestra alma elige encarnarse en diferentes ocasiones, con la intención de vivir las experiencias que sólo aquí pueden ser vividas, es esencial ser conscientes de que la transformación, evolución, apertura del corazón, expansión de la consciencia,  sanación, conexión y autoconocimiento que reactivamos y fortalecemos en cada viaje sagrado que realizamos, son directamente transmitidas a la Tierra en cuanto se han producido en nuestro ser. Esa transmisión a la energía del planeta de nuestra nueva vibración energética, sucede incluso cuando no ponemos nuestra intención ni nuestra voluntad en que así ocurra y origina, como es natural, una influencia mucho más profunda cuando la tenemos en cuenta y nos ponemos, por ello, en disposición consciente para que suceda.          

                                                                  En todos los viajes sagrados y conscientes son indispensables la meditación, la visualización, los trabajos energéticos y las prácticasespirituales, herramientas todas ellas que nos ayudan a reactivar y fortalecer nuestra esencia, talentos y capacidades, materializando con ellos las intenciones de autoconocimiento, transformación, evolución, sanación, apertura del corazón, expansión de la consciencia y conexióncon todo cuanto existe que buscan y favorecen este tipo de recorridos. Por ello, en todos los lugares recorridos hacemos siempre un trabajo sagrado, energético e interior diferente, relacionado con las características y cualidades particulares del emplazamiento, y también con la forma en que es posible reactivar y potenciar ahí el sendero de crecimiento en el que cada alma está inmersa, en este momento evolutivo y en esta encarnación presente.

                                                                  A continuación encontrarás los Viajes Sagrados y Conscientes 2018, organizados por contenidos. En breve estarán preparados los itinerarios completos de cada viaje, que puedes solicitar enviando un correo a la dirección: vesica.piscis.tours@gmail.com.

ISLA DE AVALON, SUROESTE DE INGLATERRA

                                                                  La Isla deAvalon, de las Hadas, de la cultura celta de la Diosa, de Merlín y Arturo, Morgana, Ginebra y la Dama del Lago, Excalibur y el Santo Grial, es uno de los lugares a los que, tras el hundimiento de la Atlántida, se dirigieron algun@s sabi@s atlantes para continuar desarrollando y extendiendo sus conocimientos. Avalon también está estrechamente relacionada con Egipto, donde también continuó expandiéndose el conocimiento del continente desaparecido. La relación y el trabajo común entre l@s sabi@s y l@s maestr@s egipci@s y avalonian@s, fue común y corriente en aquellos tiempos. En Avalon, al igual que en la Tierra Roja, también estuvieron Jesús, María, Ana, María Magdalena, José de Arimatea y algun@s otr@s de sus familiares y seguidor@s más próximos, aprendiendo las enseñanzas druidas e iniciándose en ellas. Todo esto, sumado a su propia energía telúrica y cósmica, convierte a Isla de las Manzanas en uno de los lugares más potentes y apetecibles de visitar. Este viaje a la Isla de Avalon pasa por Glastonbury, la antigua Avalon, Avebury, Stonehenge, Camelot y la Costa de Cornualles.

AVALON Y LA CULTURA CELTA DE LA DIOSA – RETIRO EN GLASTONBURY Y FORMACIÓN

                                                                  Avalon fue uno de esos lugares en los que el culto a la Diosa y al punto de vista femenino de la espiritualidad, se encontró con una atmósfera propicia para desarrollarse y expandirse. La espiritualidad de la Diosa busca, ante todo, el equilibrio de los opuestos, la armonía y la ecuanimidad, bases de la maestría interior. Por ello, es también un emplazamiento idóneo para adentrarnos en sus misterios y profundizar en todo cuanto la Diosa tiene que ofrecer, a las mujeres y a los hombres de esta nueva era en la que nos encontramos. El retiro para llevar a cabo esta formación se realiza íntegramente en Glastonbury, antiguo emplazamiento de Avalon.

SANTUARIOS DEDICADOS A MARÍA, ROSA MÍSTICA Y LLAVE CRÍSTICA FEMENINA

                                                                  María, Rosa Mística y Llave Crística Femenina, se ha manifestado repetidas veces en la Tierra, transmitiendo su mensaje de Amor, Compasión y Paz. En todos los lugares en los que esas apariciones tuvieron lugar, se edificó un santuario o un templo en su honor. María, Maestra de Sabiduría y Luz, iniciada en los Misterios de Isis, no sólo nos conduce hacia el Cristo Cósmico y, a través de él, hacia el Padre Celestial, también nos lleva hacia la Diosa y la Madre Tierra que, gracias a ella, quedaron vivas y presentes en el planeta, cuando el culto a la parte femenina de la Divinidad, venerada desde los tiempos antiguos, fue desbancado por el culto a un Dios patriarcal y exclusivamente masculino. En Europa, los tres principales santuarios dedicados a María, y que visitamos por separado, son:

1.                  FÁTIMA, PORTUGAL

2.                  LOURDES, SUR DE FRANCIA

3.                  MEDJUGORJE, BOSNIA-HERZEGOVINA

TRAS LAS HUELLAS FRANCESAS DE MARÍA MAGDALENA, SACERDOTISA DE ISIS Y LLAVE CRÍSTICA FEMENINA     

                                                                  El País Cátaro Francés, las zonas del Languedoc y Occitania fueron lugares en los que María Magdalena, María, Ana y otr@s vari@s seguidor@s de Jesús el Cristo, estuvieron transmitiendo su legado y enseñanzas, antes y después de la transfiguración del Maestro. Ese legado, que igualmente fue compartido en las Islas Británicas dejó, a través del tiempo, una profunda huella en l@s habitantes de lo que entonces era la Galia. Poco a poco, un buen número de gal@s fue aceptando como suyas esas enseñanzas, cuidándolas y conservándolas de la forma más cercana posible al mensaje original de amor, paz, y reconocimiento de la divinidad interior que Jesús había transmitido durante sus años de ministerio público, mostrando también, con su propio ejemplo, las posibilidades y oportunidades que cultivar el alma, el cuerpo, la mente y el espíritu ofrece al desarrollo y la evolución del ser humano, hasta convertirse en un ser crístico y manifestarse entonces en todo su poder, capacidad y plenitud. Siguiendo esas huellas, que María Magdalena, sacerdotisa de la Orden de las Magdalenas de Isis, se encargó de dejar en Francia, visitamos, entre otras, las ciudades de Marsella, Santas Marías de la Mar, Carcasona, Narbona y Toulouse.

TEMPLOS MEGALÍTICOS

                                                                  Los templos megalíticos, tan abundantes en el planeta Tierra, aún nos intrigan y cuestionan nuestra inteligencia. Por lo que sabemos hasta el momento, los objetivos y las funciones para los que fueron construidos eran muy amplias y variadas. Todavía más misterioso que su uso, resulta el hecho de que fueran levantados en una época en la que transportar y manejar las enormes piedras que los componen, parece ahora demasiado complejo y difícil. La potencia de las energías telúricas y cósmicas que se dan cita en los templos megalíticos, es suficientemente significativa como para que merezca la pena visitarlos y conectar allí con ellas, abriéndonos a la vez a otras dimensiones y planos de la existencia. De entre los numerosos templos megalíticos que existen en la Tierra, destacan los que están en:

1.                  ISLAS DE MALTA Y GOZO

2.                  STONEHENGE Y AVEBURY, INGLATERRA

3.                  CARNAC Y GRAVINIS, BRETAÑA FRANCESA

PORTUGAL ESOTÉRICO Y MÁGICO

                                                                  Portugal tiene muchos lugares que merece la pena conocer y disfrutar. De todos ellos, Sintra es tal vez uno de los más significativos. A pocos kilómetros de Lisboa, Sintra es una villa conocida sobre todo por sus palacios. Sin embargo, allí hay otro lugar aún más especial que sus edificaciones palaciegas, tanto por su belleza como, sobre todo, por el misterio que guarda en todos y cada uno de sus rincones. Se trata de la Quinta da Regaleira, construida según la antigua sabiduría y llena de espacios mágicos, simbólicos y evocadores, incluido un Pozo Iniciático, tal vez lo más conocido y buscado de ese lugar. En este viaje a Portugal, además de Sintra, también visitamos Lisboa.

                                                                  Si quieres recibir los itinerarios completos de estos viajes, puedes solicitarlos en esta dirección de correo: vesica.piscis.tours@gmail.com.

                                                                  Si quieres conocer más ampliamente mis especialidades de trabajo y mi currículo, encontrarás información sobre ello en los siguientes sitios web:

                                                        www.desarrolloycrecimiento.es

http://metamorfosisyvidawordpress.com

http://vesicapiscistours.wordpress.com

                                                                  Namasté.

María Sánchez-Villacañas de Toro

Guía de viajes sagrados y conscientes

Psicóloga clínica, energética y espiritual

Astróloga. Cabalista. Formadora. Escritora

Sanadora Psicoespiritual por Arquetipos

Lectora de Registros Akáshicos

Lectora y creadora de Oráculos

Sacerdotisa de la Luna, de la Diosa y de Avalon

Diseñadora de Mandalas personalizados

VESICA PISCIS TOURS

Viajes Sagrados y Conscientes

 +34 627 12 09 47

vesica.piscis.tours@gmail.com

© María Sánchez-Villacañas de Toro. (20-VIIII-17) Todos los derechos reservados