dedicado a la evolución del alma

Escuela para la Evolución del Alma en Madrid

Mi centro es una escuela de referencia para la evolución del alma en Madrid. Te espero

Te doy la bienvenida a www.desarrolloycrecimiento.es, la web de Avalon Psicología y Espiritualidad, mi Escuela para la Evolución del Alma en Madrid, un punto de encuentro para todos los seres humanos amantes, despiertos y conscientes, que están asumiendo su esencia divina y cósmica, y que se están haciendo cargo de su poder interior y de su responsabilidad frente a si mismos y frente a la realidad que nos rodea. Estas personas manifiestan cada vez más sus talentos en el mundo y están recuperando su felicidad natural.

Escuela para la evolución del alma en Madrid

Mi objetivo es que logres amor, paz y armonía

En el nuevo ciclo del tiempo en el que ahora nos encontramos, la reconexión con nuestra alma, el reconocimiento profundo de que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y terrenal y la existencia emocionalmente inteligente son algunos de los pilares en los que hemos de apoyarnos para lograr esa vida de amor, paz, armonía, sabiduría, felicidad y prosperidad que todos queremos disfrutar, individual y colectivamente.

La perspectiva espiritual y metafísica de la existencia es el eje de mi vida y, como consecuencia, de todas las terapias, talleres, cursos y demás actividades que realizo en Avalon Psicología y Espiritualidad, tu Escuela para la Evolución del Alma en Madrid. Aquí encontrarás una amplia variedad de herramientas para sanar tu vida, reconocer tus capacidades y talentos, asumir tu maestría interior, averiguar qué has venido a hacer a la tierra en esta ocasión y crear esa vida de amor, equilibrio, felicidad, belleza, prosperidad y abundancia material en la que quieres vivir y disfrutar.

Elimina de tu vida todo lo que te bloquea y empieza a vivir

Cuando eliminamos lo que nos bloquea y nos hacemos cargo de nuestra sabiduría esencial, entramos en un camino diferente y nuevo, las puertas de la vida empiezan a abrirse y, tras ellas, las oportunidades empiezan a aparecer. Entonces, nuestra maestría también empieza a florecer y extenderse. Ser maestro es ser consciente de tu inmenso poder interior y de tu capacidad creadora. También tiene que ver con hacerte responsable de tu vida, ejerciendo tus talentos de manera que, además de conseguir siempre tu más alto beneficio, contribuyas al más alto beneficio de quienes te rodean y de la vida en todas partes. Todo esto es un objetivo primordial en todas las terapias y cursos de Avalon Psicología y Espiritualidad. Las terapias de esta Escuela para la Evolución del Alma en Madrid siempre son personalizadas y enfocadas a tus necesidades específicas.

En este espacio virtual tienes a tu disposición varias cosas. En la sección artículos, podrás leer y descargar una amplia variedad de escritos relacionados con nuestras terapias y cursos. En el apartado especialidades están detalladas todas las áreas que trabajamos y en la pestaña cursos hay una relación de todos los cursos y talleres a los que puedes asistir.

Deseo de todo corazón que, si todavía no lo has hecho, asumas tu divinidad y vivas en consonancia con ella a partir de ahora, ejerciendo todas tus capacidades creadoras, evolucionando y metamorfoseándote tanto como quieras. Recuerda siempre que, en lo más profundo de tu ser, estás en un estado de cero límites y, cuando llegas ahí, las mejores posibilidades se ponen a tu alcance. Y, si me lo permites, una última sugerencia: acuérdate de amar, ser amado, reír y disfrutar todos los días de tu vida, porque el camino hacia la divinidad pasa por la risa, el disfrute, el amor y el juego.

Pide cita ahora mismo

Gracias de nuevo por tu visita a la web de Avalon Psicología y Espiritualidad y vuelve siempre que te apetezca. Si quieres pedir hora para consulta, inscribirte en un curso o taller, recibir más información o compartir alguna experiencia, puedes ir a la sección contacto, donde encontrarás el número de teléfono y el correo electrónico en los que me puedes localizar.